«She stops to see why her new boy is sitting with this person right her.»
Después de esa extraña tarde en el conservatorio las cosas habían transcurrido medianamente "normales" y digo medianamente y "normales" es porque no había sido así, en lo absoluto, lo único que seguía igual era mi rutina diaria junto con la de Jaehyun, o eso creía, pues unos días más tarde lo descubrí tomando un desvío hacia el bosque en su auto para hacer quien sabe que cosas... Y esa no fue la única vez, luego estos viajes empezaron a hacerse más frecuentes, convirtiéndose así en parte de su día a día y de alguna extraña forma también en la mía, mas yo no lo seguía sino hasta donde la ciudad empezaba a desaparecer, respeto su espacio aunque me preocupe por él; y por supuesto y además de ello, Ten también se había convertido en un inconveniente, el chico y yo nos habíamos vuelto muy unidos, y eso a YoonOh no parecía agradarle demasiado, sin embargo no puso objeción alguna al respecto.
Ahora me encontraba en clase de Ingles junto a Jaehyun en el asiento de la izquierda y Ten, en el de la derecha.
El profesor nos explicaba que teníamos que hacer un trabajo en parejas para la próxima semana con una exposición y medios audiovisuales, en fin, como un proyecto, todo muy bien en eso, adoro el idioma y por supuesto la materia, hasta que llego la parte donde el maestro dijo que él formaría las parejas...
–Joven Lee, pondré al joven Chittaphon con usted, sé que es un alumno muy aventajado en la materia y domina bastante bien el idioma, espero que le ayude a nuestro nuevo estudiante. –había dicho el señor Kim, oh no.
–Esto parece una película barata del cine moderno, debe ser una jodida broma...–escuché a Jaehyun susurrar, mientras apartaba la mirada, lucia irritado.
Yo seguía en un pequeño estado de shock y distracción.
– ¿Joven Lee? Espero que no le moleste trabajar con el señorito Ten, confiaba en usted para esta tarea. – de nuevo el señor Kim interrumpió mis pensamientos.
–Oh, ¡por supuesto que no, profesor! Lo siento no estaba muy atento.
Me disculpé haciendo una leve reverencia a lo que el maestro asintió y siguió explicándole a los demás.
Ten carraspeo y yo lo miré, me había olvidado de su presencia en toda la clase.
–Bueno...p-podríamos hacerlo en la biblioteca si quieres... no tenemos que ir a mi casa o a la tuya, si te incomoda. –dijo, pausado y lento, se notaba incómodo. Me pareció un poco raro ya que nos habíamos hecho muy cercanos estas últimas semanas; pero rápidamente me acorde de YoonOh así que no lo pensé demasiado.
–No hay problema con ir a mi casa, si gustas, tengo un salón de estudio allí, solo dime cuando estés libre. –respondí, con una leve sonrisa, a lo que el correspondió.
–Por supuesto, te escribiré.
En ese momento la campana que indicaba la hora del almuerzo sonó y antes de darme cuenta Jaehyun había recogido sus cosas y abandonado el salón como alma que lleva el demonio, hice lo mismo lo más rápido que pude y lo seguí en el pasillo, el chico daba grandes pasos y sujetaba su mochila fuertemente, vaya, sí estaba enojado.
Suspiré y corrí hacia él antes de perderlo, se dirigía al patio del colegio.
Cuando llego allí tiro su bolso y se dejó caer en el tronco de un árbol, cerró los ojos y suspiro pesadamente mirando hacia el oscuro cielo, llovería pronto, grises nubes adornaban todo el espacio encima de nuestras cabezas, es como si el clima se hubiese enlazado con su estado de ánimo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Melody of a murder~NCT.
FanfictionTaeyong y Jaehyun son pareja desde hace mucho tiempo, han pasado por todo juntos, nada podría separarlos jamás... ¿O si? La llegada de un chico nuevo al instituto hará tambalear sus sentimientos, y todo lo que creían hasta ahora. ¿Qué sucederá cuan...