—¡despierta!—sentí como un líquido caia sobre mi.
—¡¿ah?!¡¿que?!—dije exaltada.
—¿niñita,acaso no piensas ir a el colegio?—era lukas.
—primero:no me llames niñita,segundo:no,no pienso ir al colegio y tercero:¡¿porque mierda me tiraste un vaso de agua?!
—intente despertarte mas de tres veces,además mamá dijo que si no despertabas te tiré un vaso con agua.
—ok,ya vete.
—¿y el colegio?
—¡ufa!¡ya voy!—proteste, el sólo río y se fue.
¡huy que descorte fui!¡olvide presentarme!...nah mentira nunca me presento ante nadie porque lo haría ante usted lector/a¡pero bue!lo haré.
[Mi nombre es Summer Johnson, tengo 14 años y esa personita que no tuvo mejor idea que tirarme un vaso de agua para despertarme es Lukas, mi hermanito de 17 años, es inteligente,o por lo menos más que yo lo es,y además tiene a todas las chicas detrás de el,es decir todas las chicas lo quieren como SU novio,nada que ver conmigo.Mi pelo es super oscuro,mis ojos son marrones normales y mi piel es blanca¡hay vamos!¿que pensaban,que iba a tener ojos azules,rubia y mi piel blanca? yo no soy de esas...]
Ya que terminó mi presentación me voy a bañar para ir a ese horrible lugar al que muchos llaman "colegio".
Me bañe y me puse esto:Baje y como llegaba tarde no desayuné,pero algo me detuvo...
—¡hey!¿vas a el colegio o a presumir?
—¡Lukas!¡llegaré tarde!—dije mientras hacia puchero,Lukas es muy sobreprotector,a veces demaciado.
—ahora se te dio el apuro por llegar temprano al colegio—dijo mientras ponía voz de padre pero por dentro no se aguantaba la risa—ok,ve.
El camino hacia el colegio fue aburrido,hasta que alguien me detuvo...
—¡hey!¡espera!—me grito de atrás un chico—¿me puedes ayudar?
—lo siento,pero no ayudó a estraños—dije para seguir caminando.
—¡por favor!
—¡agh!¿que quieres?
—gracias,me puedes decir donde está el colegio ______(nose me ocurre ninguno).
—amm, si yo voy a ese...¿por?
—yo y mi hermano somos nuevos en este país y no conocemos a nadie...y nos perdimos.—dijo mientras sonreía y se tocaba la nuca.
—ahh,ok.Si quieres pueden venir conmigo.
—¿encerio?¡muchas gracias!—dijo corriendo a abrazarme.
—¡hey!¿acaso no te enseñaron a que no tienes que abrazar a desconocidos?
—hay pero si eres una niñita tierna—dijo,yo sólo rodé los ojos y me Di vuelta para seguir caminando—¡espera!...es que mi hermano todavia no esta.
—¡agh!¡llegaremos tarde!...además si lukas ve que estoy parada acá me hará volver a casa para abrigarme...—dije haciendo puchero,últimamente estoy usando mucho ese método para salir de problemas.
—¿Lukas es tu novio?
—¡¿que?!...¡no! es mi hermano.
—ahh,igual yo también te veo muy suelta ¿quieres una campera?—dijo sacándose la suya.
—¡noo!¡niño llama a tu hermano o llegaremos tarde!
—ok,no te enojes—dijo para luego ir a la casa de enfrente de MI casa—¡MARCUS BIEBER GUNNARSEN! ¡LLEGAREMOS TARDE!.
—¿tu vives ahí?
—si,¿por?
—eres mi vecino.
—¡ouu!¡sii!¡vamos a poder ir todos los días juntos!
—¡listo!—dijo un chico saliendo de la casa,igual al otro,me causó demaciada risa ya que estaba todo desarreglado y tenía la campera al revés.—Martinus ¿y ella?
—¡no ahí tiempo de presentaciones!¡vamos o llegaremos tarde!—dije agarrandolos de el brazo.
Llegamos y todos me miraban demaciado raro...
—¡summer!—escuche un grito,es Danielle
—¡Danielle!—dije nos saludamos pero ella miro atrás mío...¡los gemelos!
—¿y ellos son....?
—no lose.—danielle rio—¿como se llaman?
—El es Marcus y yo soy Martinus.
—ah,yo soy Danielle.
—sip, y yo Summer.
—lindo nombre Summer—dijo el chico desarreglado...¡digo Marcus!....¿o Martinus?
—Gracias y amm...tu campera está al revez—dije a lo que todos reímos y el se puso rojo.—ok,deben ir a buscar sus horarios a la sala del director...miren esta allá.—dije señalando una gran sala.
—ok,muchas gracias.
Luego de que Marcus y Martinus se fueran nos fuimos a sentar a nuestros respectivos asientos.
—milu...¿donde encontraste a esos chicos?
—¿que chicos?—dije confundida.
—Marcos o Marcus y ese Martinius.
—yo no los encontré,ellos me pidieron ayuda.Y para mi GRAN suerte somos vecinos—dije sarcasticamente.
—¡ufa!¡¿porque no me pasa ese tipo de cosas?!—dijo mirando el techo,yo sólo rodé los ojos y seguí con la tarea de matematicas,que por cierto no entiendo.
Justo cuando empezaba a entender,unos chicos que no llegaba a ver golpearon la puerta,distrallendome de lo poco que entendí.
La profesora salió aver quien era,preferí seguir "haciendo" mi tarea,la profe dijo algo que no escuche por que justo paso una gran araña.—¡milu!¿escuchaste?—dijo danielle moviendome de un lado al otro para que reaccione.
—¡déjame!—dije sin mirarla—¡matala!—dije muy bajito para que sólo ella escuche,danielle no entendía nada hasta que dirigió la mirada a donde yo la tenía.
—¡agh!¿es más importante una tonta arañita que lo que dice la profe?
—¡si!¿y si nos muerde?—dije exagerando todo,danielle agarró un pedaso de papel y puso la araña en el y luego la tiro—por razones como esa sos mi mejor amiga,ahora...¿que decías?
—¡así!...que tenemos nuevos compañeros.
—¿y......?¿desde cuando te importa que lleguen nuevas personas a este tonto curso?
—no lo se, quizás son chicos, de los guapos—dijo con una sonrisa.
—ajam...o quizás sean chicas ,y de las malotas.
—JAJA,tu siempre muy positiva—dijo sarcasticamente a lo que yo reí.
—Johnson y o'donell ¿que es más importante que las cuentas y geometría?—dijo la profe llamándonos la atención.
—ahh,pues.....—estaba por hablar pero danielle me tapo la boca antes que terminará.
—nada profe,nada.—dijo danielle dándole la razón—¡oye!¡mi madre dijo que si tenía una suspensión más me castigaria!—susurró.
—pero si sólo son 30...—dije.
—nada—dijo sarcasticamente.
___________________________________
[¡Bienvenidos a mi gran novela!¡la mejor!😂😂😂solo queria decirles que espero que les guste y pronto actualizare...¡ESTO FUE MUY LARGO!]