♡ ESMERALDA X CRISTIAN ♡

0 0 0
                                    

Ayer se quedaron solos en la cafeteria esmeralda y Cris, porque yo me fui y ya no supe que paso; pero hoy al llegar a la escuela me contó esmeralda todo.

-que crees amiga!!- me dijo esmeralda muy emocinada.

-que paso esmeralda?- le dije, aunque ya sabia más o menos lo que habia pasado.

-que Cris me dijo que......si queria ser su novia!!!-

-wow, que grandioso- le dije mostrandole una gran sonrisa.

-sipi!!, y yo obviamente le dije que si!!!-.

-oh que bien- *en eso llega Riuto*

-hola amor, como estas- me dijo mostrando una sonrisa.

-bien- *le doy un beso*.

Pude ver como esmeralda nos veía mientras estabamos dandonos un beso, con una sonrisa, ya que ella tambien lo haría con Cris.
A la hora de receso los dos salieron juntos y se dieron un beso (la verdad fue muy lindo verlos)

Al terminar las clases yo me despedi de todos, pero vi como Cris no soltaba a esmeralda, y aparte de que era porque la queria mucho, sentia que era por otra razon:

-esmeralda, porque Cris no le suelta ahora eee..-le dije cuando ya se habia ido Cris.

-no lo se, simplemente me quiere mucho- y dicho esto se fue muy contenta a casa.

Cuando sali vi a Cris llorando en silencio un poco, pero como ya era tarde para regresar a mi casa, ya no pude verlo. La verdad no sabia que pasaba, pero mañana mismo lo averiguaria.

~-continua-~

♥DIARIO DE RIUMI TAKANASHI♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora