Perfect illusion

20 1 0
                                    

-Pero como putas pasó esto?!

-Tranquilo Harry, lo estamos averiguando.

-Como quieres que este tranquilo cuando hay una foto de mi novia y de mi hijo circulando en Twitter?!

Harry estaba visiblemente molesto en el salón de su casa con su equipo de seguridad. Paul y Frank eran los encargados de proteger a Niall y a Charly de las cámaras de los paparazzi y de las fans, al final no lo lograron. Paul trataba de calmarlo pero era imposible.

-Justamente lo que he estado tratando de evitar y no lo logré.- Harry se dejó caer en el sillón de su casa. Era de madrugada, ya había terminado el concierto y habían vuelto a casa sumidos en un enorme silencio y una muy palpable tensión. Niall se había encerrado en la habitación de él con Charly y Kitty y Robert se habían marchado a un hotel.

-Harry, tu sabes como son tus fans....ellas siempre quieren saber de ti...

-No Frank, esto no es trabajo de mis fans...

-Entonces?

-No lo se.... No lo se pero quiero saber quien lo hizo.

-Harry... Ahi algo aun peor... Mira- Mark alzó su móvil mostrándole la pantalla, Harry se enfureció aun mas.

@HarryStylesUpdates
Les presentamos al hijo de la novia de Harry. Su nombre es Charly Horan y tiene dos años.

-Cómo mierda obtuvieron esa foto, yo se la tomé a Charly hace un momento en el camerino?! Cómo?!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cómo mierda obtuvieron esa foto, yo se la tomé a Charly hace un momento en el camerino?! Cómo?!!

-Harry, calmate y piensa un poco- Frank seguía tratando de calmarlo pero con esto ya era mas que imposible.

-Prometí cuidarla, prometí cuidarlos, le dije que esto no iba a pasar, se los prometí...-Harry hablaba por lo bajo.

-Harry quién mas sabe de ustedes?- preguntó Paul tratando de averiguar que pasaba. Harry suspiró pasado.

-Los chicos, ellos incluso la conocieron en Las Vegas pero no serían capaces.

-No, no. Ellos no. Alguien mas?

-No lo se Paul, ahora no lo se... Por favor, necesito que los cuides ahora mas que nunca. Si tienes que redoblar la seguridad, hazlo. No quiero mas fotos de ellos por la red.

-Descuida H, estamos trabajando en eso.

-Porque no vas a descansar...- dijo Mark. -por la tarde hay una entrega de premios y..

-No iré... Cancela mi presentación. No ire.

-Harry....-volvió a decir Mark.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora