Capitulo 9: Un giro de 360 grados

3.5K 228 34
                                    

- Oh Ginny lo descubriste al fin - Dijo Hermione emocionada

- Eso creo, pero es mejor que continuemos leyendo - Dijo nerviosa

- Si tiene razón - Dijo Harry

La verdad es que jamás pensé que aquel hombre fuera capaz de interferir en mi hechizo, pero de alguna manera lo hizó dejandoles una maldición, una maldición que jamás lograrían romper porque nunca serían capaces de estar separados, es por eso que hice bien al aplicarles un hechizo que los separara en su próxima vida, pero como te dije nuevamente he fallado, sin embargo he descubierto algo que no habiamos tomado en cuenta, estuve investigando y el padre de Inti siempre quiso hacer de él un hombre cruel y despiadado y es por esa razón que los odia y esa es su debilidad, cuando Inti se comporte como su padre desea el hechizo se rompera automaticamente, aunque el no lo sabe, pero deberan estar separados hasta el día en que el padre de Inti muera, solo en ese momento dejaran de correr peligro, la buena noticia es que Lucius como se hace llamar, solo vive poco tiempo despues de la muerte de ustedes, por lo tanto tendran que esperar poco tiempo, siento que las cosas deban ser asi, pero Inti tendra que seguir las ordenes de su padre hasta que la maldición desaparezca ustedes se daran cuenta cuando eso suceda y luego deberan esperar la muerte de él para estar juntos, de verdad chicos no hay otra opción, debe ser asi.

Hermione y Draco se miraron con notable angustia en sus rostros, no deseaban separarse, ni Draco quería seguir las ordenes de su padre, pero no tenian otra opción, asi que ambos se abrazaron fuertemente, mientras Ginny y Harry miraban con sorpresa la escena.

- Te juro que lo lograremos y volveremos a estar juntos, esta vez nada podrá separarnos - Dijo Draco acariciandole el rostro

- Y si esto no funciona yo prometo seguirte nuevamente - Dijo Hermione mirandolo a los ojos

- Yo tambien te seguire donde sea  - Dijo Draco besandola tiernamente en los labios.

Mientras Ginny y Harry seguían con la boca abierta sin creer lo que sus ojos estaban presenciando.

Lentamente Draco se separó de Hermione, le dio una última mirada que le reafirmaba su promesa de volver y se dio media vuelta, pero de pronto se giro y dijo.

- Por favor no dejen que nada malo le suceda, no otra vez - Dijo el rubio con lagrimas en sus ojos a Harry y Ginny

- Lo prometo, no dejare que nada le pase - Dijo Harry sientiendo una angustia extraña  en su pecho

Hermione sin poder evitarlo se lanzo a los brazos de su amiga y comenzó a llorar, mientras la pelirroja la consolaba.

Draco se fue apenas conteniendo el llanto hacia su habitación, había pensado contarle todo a Hermione sobre su misión, pero luego de lo que dijo Ginny decidió no arriesgarse y ahora debía seguir con esos planes que tanto odiaba, él no era un asesino, no quería matar a Dumbledore, no quería que Voldemort ganara, pero ahora comprendia que no tenia elección.

Hermione, Harry y Ginny volvieron a la sala común y lo primero que vieron al entrar fue a Ron sentado en uno de los sillones.

- Ahora me quitas a mis amigos? - Dijo Ron enfrentandose a Hermione

- Que? pero que estas diciendo Ron - Dijo Ginny confundida

- Dejalo, nunca entiende nada - Dijo Hermione con desgano

- Que quieres que entienda, que eres una cualquiera que se va con el primero que encuentra...

Pero no pudo seguir porque recibio una cachetada de parte de la castaña

- No sabes de lo hablas, te arrepentiras luego - Dijo Hermione entre lagrimas mientras corría a su dormitorio

- Pero que demonios te sucede Ron? - Dijo Ginny enfadada

ReencontrandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora