Hayley despertó en el suelo de aquella oscura habitación con las manos atadas en su espalda, miro hacia arriba y ahí estaba Ashton Irwin, el chico de sus sueños, usando una bata negra.
— Los chicos de mi equipo de seguridad me dijeron que te encontraron fuera de la ventana de mi habitación con esta cámara.
El de los ojos café comenzó a navegar a través de las fotografías que Hayley había tomado, en las que él se encontraba completamente desnudo.
— Ustedes los paparazzi son increíbles — dijo al tiempo que le dedicaba una severa mirada —. Dame una razón por la cual no debería llamar a la policía ahora.
— Por favor Ash, te amo. No iba a vender esas fotografías, eran para mí — grita la morena avergonzada.
Ashton se acercó a la silla de cuero que ahí había y se sentó.
— Así que, eres una acosadora. Bueno, afortunadamente para ti, tengo una manera especial para tratar a las acosadoras— el rubio se acomodo en la silla y le ordeno a Hayley que gateara hacía él.
La chica, acatando la orden de Ashton, gateo a través de la suave alfombra hasta que llego a los pies del chico.
— Sucede que necesito un nuevo asistente personal; alguien que sea capaz de atender todo lo que necesito, ya sabes, lavar mi ropa, hacer mi cena, masajear mis hombros cuando este cansado, y todo ese tipo de cosas y sé que las acosadoras como tú harían lo que sea con tal de estar en mi vida.
Ella asintió, entusiasta.
— Bien, creo que esto podría funcionar — el rubio hizo una pequeña pausa antes de continuar —. Y para tu primera tarea tengo un premio especial para ti —dijo al tiempo que desataba su bata y la abría, mostrando su miembro a la chica.
— Regla número uno, si me ves así de duro, dejaras todo lo que estás haciendo y te encargarás de esto, ¿correcto babygirl?
— Si daddy.
_____
¿daddy o papi?, ¿babygirl o bebé?
YOU ARE READING
The new assistant |a.i.
Fanfiction¿Qué haces cuando una fanática se cola en un habitación? La haces tu babygirl.