Estaba guardando mis camisetas en la valija cuando de repente escucho que alguien toca la bocina desde la puerta de mi casa, era mi mejor amiga, Emily Blaces, llamándome para que bajara así partíamos para nuestra nueva vida en la universidad Stanford. Mis padres estaban muy tristes de que me fuera tan lejos pero les prometí que todos los días los llamaría y les estaría informando todo lo que pase.
– ¿Estás segura de que estarás bien?, mira si alguien descubre nuestro secreto, acuerdate que Emily todavía no sabe su verdadera vida – Me dijo mi madre en tono de preocupación– Concéntrate en tus estudios hija, estamos muy orgullosos de ti, Emma
– Hija, ten cuidado en California y te mandaré unos lugares conocidos por mensaje – Me dijo mi padre – Te deseo lo mejor para ti, mi princesita. Siempre sos mi orgullo
– Los amo mucho y ya los veré pronto– Les dije sollozando con unas pocas lágrimas– Los voy a extrañar mucho.
Subí con mis valijas al auto donde estaba mi acompañante, Emily.–Hola Emily!, ¿lista para nuestra nueva vida?
–Si amiga, ¿tienes todo no?, pasaporte, documentos, celular – Asentí.
– Adiós chicas! Te amamos Emma!– dijeron mis padres al unisono
Y partimos hasta el aeropuerto.
Todavía no podía creer que estaría lejos de mis padres por un largo tiempo pero sabía que ellos siempre estarían a mi lado.
Al llegar, bajamos nuestro equipaje y compramos nuestros pasajes. Subimos al avión e inmediatamente nos acomodamos en nuestros asientos, yo estaba en el lado de la ventanilla y Emily estaba en el medio ya que una señora mayor se le sentó a su lado. Yo no podía resistirme de la risa porque la señora le preguntaba lo mismo una y otra vez, y Emi ya estaba harta de ella, pero no le podía decir que molestaba a mi amiga porque se olvidaba todo el tiempo de lo que decía así que la dejamos que hable.
Aterrizamos y nos encontrábamos en un lugar muy hermoso, un paisaje maravilloso con pinos, flores, un sol resplandeciente y aves cantando con alegría.
Buscamos el auto y nos dirigimos hacías nuestra nueva casa, donde viviríamos juntas y cerca de la universidad. Llegamos y vimos que la casa tenia un jardín con flores y arbustos, tenia doble piso y era espacioso. Entramos y todo estaba ordenado y limpio, en la mesa había una nota que decía: sus cuartos están arriba, hay un baño en cada piso y hay comida en la heladera si tienen hambre, mañana podrán hacer sus compras
Mamá y papá.
Estábamos tan cansadas por el viaje, que nos tomamos un baño y fuimos a dormir en nuestras habitaciones. Mi dormitorio era hermoso, con una cama enorme y acolchado rosa pastel, cortinas suaves y blancas, un escritorio grande con libretas, lapices, marcadores y lapiceras, y una computadora, también tenia una biblioteca con muchos libros que me iban a ayudar para la universidad y dos puf frente de la televisión y al lado de la biblioteca.
Me puse mi pijama, llamé a mis padres y me fui a dormir porque mañana me esperaba mi primer día en la universidad... .
ESTÁS LEYENDO
Wolves and Magic
Teen FictionEmma Anderson, una chica de 19 años, entra a la universidad Stanford, con su mejor amiga, Emily Blaces. Emma conoce a muchas personas pero hubo un chico misterioso con una vida que nadie conoce, pero solo ella es la única que lo sabe ya que ella y s...