Primer día en la universidad..Uff..Que estresado estoy.
Conocí a un nuevo amigo..Hey,No estés celoso..yo Te Amo a ti..
Se llama Sebastian..Es muy amable.Y aunque lo ignore hizo lo posible para que riera..Y lo logro.
Recuerdo como fue que lo conocí.. Ajja..¿Quieres que te cuente?
Lo haré..
Narradora Omnisciente:
Joel iba caminando tranquilamente por los pasillos buscando su nuevo casillero.
Cuando lo encontró estaba empezando a acomodar sus útiles y se le cayo su cuaderno de dibujos..Este cayo abierto dejando ver un dibujo de Erick con un sombrero..
Cuando termino de acomodarlos miro hacia él suelo pero no vio él cuaderno..
-¿Buscas esto?-Pregunto un chico de pelo negro y gran sonrisa..Joel se lo rebata de las manos y lo coloca en él casillero.
-Gracias..-Apenas dice para no sonar mal agradecido
-Soy Sebastian...Pero llámame Sebbas..-Dice extendiendo su mano.
Joel solo le sonríe cierra él casillero y se va dejando a Sebbas con las palabras él la boca.
-Oyee.!-Dice este ya caminando hacia él lado de joel.-¿Como te llamas?-Joel No respondió
-Oh Vamos!...Dime como te llamas..Par favor-Dice con cara de perrito.
-Podrías dejarme en paz-Habla joel fastidiado
-Hasta que porfin hablas!..Vamos Dimee!
-Joel..¿Contento?
-¿Quieres ser mi amigo?
-No-Dice frío
-Por favor..
-No-Dice en él mismo tono
-Vamos A Hacer un trato..
-¿Si Hago ese trato me dejarás en paz?-Sebbas Asiente
-El trato consiste en que si yo te hago reír seras mi amigo.. De lo contrario dejare que me golpees la cara..¿Trato Hecho?..
-Como sea..
Sebbas Lo miraba seriamente a los ojos..hasta que paso una profesora quejándose sobre los estudiante s y Joel solto una risita y Sebbas lo miro con cara maliciosa..Y empezó a imitar a la mujer..
-Hay estos Estudiante no tienen la suficiente higiene para estas aquí..Oh Dios-Dice Sebbas imitando la voz de la mujer lo cual le quedo perfecto..-No puedo don esto yo soy una mujer muy hermosa-*Pose de diva* -Joel no tardo ni 1 minuto en empezar a reír a carcajadas..
-Perdiste!..Así que tienes Queeee..-Dice señalando a Joel esperando que este terminara la oración.
-Amigo-Dice aun riendo
-¿Te estas riendo de mi hermosura?-Dice Sebbas imitando a la maestra nuevamente..
-Ya para...
-Esta bien Nos vemos luego..Amigo-Le guiña él ojo derecho y joel solo ríe negando varias veces..
Buenas Noches pequeño..
Pdt:Te Amo
Att:Potato🍟
👑Votaa🍟
🍟Comentaa👑
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Vez | Joerick
FanficQuizás Esta vez..Sera "La Ultima Vez" Joel Un Chico Vivo Por Fuera..Pero Muerto Por Dentro? Ya Que Perdió A La Persona Que Mas Amaba..Perdió A La Luz De Su Vida. Ahora Se Siente Como..Un Cielo Sin Luna Y Estrella.. Un Mar Sin Agua Y Arena..Un "Joel...