Mia
Algo que me dijo y note sonó bastante familiar.
Logre levantar la vista haciendo que el miedo cesara poco a poco e intentando quitarme la mano que me cubría la boca.
— ¿Tu?, Andrés, ¿ que haces aquí ?, sueltamee — dije intentando deshacerme de su mano que cubría mi boca, a lo que cada vez que intentaba hablar más me tapaba con más fuerza.
— Shhhhh, puedes callarte por un momento— me dijo con sus ojos azules e intensos centrados en los míos y a escasos centímetros de mí. — Acaso quieres que nos pillen eh, pequeña cotilla ?.
— ¿Cómo? ¿Yo cotilla porque? — dije como pude e intentado poder quitarme su mano de mi cara.— ¿Pero acaso no te das cuenta de los problemas que me puede traer que me descubran aquí contigo?, te vi intentando cotillear mi libreta roja en la cafetería — me dijo bajo pero con el semblante serio y firme.
— Pues lo primero es que me importa bien poco lo que tengas en esa libreta que tan bien guardas, sinceramente me da igual, y lo segundo, si tantos problemas te va a dar que nos pillen, que haces aquí conmigo todavía?, dejame a mí con mis problemas ¿que pasa que no te puedes permitir que te vean con la nueva, no, verdad?, suerte que haya gente como Luis que le dan igual esas cosas.
Al decirle el nombre de Luis algo en el cambio y los pocos centímetros que había de su cuerpo al mio aun se hicieron más cortos, acercándose poco a poco a mi oreja sensualmente.— ¿Y el es capaz de ponerte los pelos de punta y de hacerte temblar como lo estoy haciendo yo ahora?
Nuestros ojos se encontraron por unos segundos sin saber que hacer, ni el podía dejar de mirarme ni yo tampoco, no sabia que responderle, ¿Tanto se me notaba que me ponía nerviosa?, ¿Y que hacia allí escondido y arrastrándome hacia el?
—yo...yo... — tartamudee
—Shhhh — me dijo poniendo un dedo sobre mi boca.
De repente toda el silencio que había en ese pabellón acabo dando lugar a unas voces femeninas y no muy bien intencionadas por los comentarios que decían, eran ellas, buscándome de nuevo, yo estaba temblando y el lo noto, a lo que me lanzo una pequeña risa maliciosa.
— ¡ Mierda !, no vas a dejar de crearme problemas eh, pequeña cotilla.Las voces poco a poco se iban acercando a la sala en la que nosotros estábamos, concretamente en la sala 24 del pabellón
— Arantxa, metete en la sala 24 haber si está allí.— dijo Melania.
— Bueno cotilla es hora de actuar, nos vemos en otro momento.Cuando quise darme cuenta se había marchado y se puso a hablar con las chicas haciéndoles saber que él salía de esa aula 24 y que no había nadie ay con el.
—¿Qué andáis buscando vosotras por este bloque de aulas?—
— Nada nada, — sonó la voz de Arantxa. Lo ultimo que oí fue a Andrés invitarlas a un helado y ellas como niñas pequeñas aceptaron.Después de un rato de esperarme en ese aula 24 por miedo de que volvieran y confundida por lo que había pasado en esa aula con Andrés.... ¿Qué le pasa a ese chico?, o no te habla o te aborda?. Me puse la mochila a los hombros y me fui .
PERDON POR LA AUSENCIA EN ESTOS MESES!! AUNQUE SEA POQUITA LA GENTE QUE ME LEE INTENTARE SUBIR CAPITULOS MAS A MENUDO, TAMBIEN DECIR QUE TENGO OTRA NOVELA ENTRE MANOS.
EL TITULO NO SE SI ES DEFINITIVO PERO CREO QUE SE LLAMARA , "MI PROMESA MAFIOSA"
UN AMOR TREMENDAMENTE PELIGROSO SERA, TENGO POQUITOS CAPITULOS PERO VA TOMANDO FORMA!!!
ESTÁS LEYENDO
Desde que tú llegaste...
Teen FictionMia es una chica guapa, divertida con mucho sentido del humor y con grandes aspiraciones como ser Periodista y la música, de pronto la vida de esa chica risueña de 17 años con tantos amigos y una relación catastrófica con Rodri cambia al tener que m...