23

935 104 7
                                    

Estábamos caminando, parecía que estábamos en el medio del bosque.

-Demoraron mucho, estoy muy seguro de que hicieron algo aparte de dejar los sobres de dormir en la carpa. -Dice Richard haciendo movimientos graciosos con sus cejas.

-No hicimos nada. - Dice Joel riéndose.

-Pero bien que querías. - Ups, se me escapó decirle eso, perdón.

-Ooooooohhhh. - Dijeron los chicos al unísono entre risas. - BESO, BESO, BESO, BESO. - Empezaron a canturrear.

Me acerqué a Joel, para besarlo, y cuando estábamos a dos centímetros de distancia, y nuestras respiraciones se mezclaban, Joel sonríe, mostrando sus hermosos dientes, se acerca a mi, y me corre la cara, si, me corrió la cara, y yo en serio quería besarlo. Hasta estaba por cerrar los ojos. Ya vas a ver Pimentel.

-¿Quién es el que se quedó con ganas ahora? - Ríe.

Los chicos empiezan a reírse a carcajadas, okay, esto ya es vergonzoso.

-Tranquilo, Erick. Ya podrás tener tu venganza con tu macho. - Zabdiel nos shippeaba más que yo. - Quien sabe, quizás hoy puedas ser el activo. - Eso generó más risas.

-¡Ya soy el activo! - Me quejo. Se siguen riendo. - Joel, di a estos tontos quien es el activo en esta relación.

-¿Cuál relación? - Okay, eso ya me enojó y me dolió.

JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora