Viernes
-¿Hola?
-Emily, ¿Dónde estas?
-Donde se supone que tu deberías estar, en la escuela. ¿Dónde estas?
-Si estoy en la escuela, encerrado con Ben en los vestíbulos.
-¿Que?-Dijo Emily sorprendida.
-Al parecer Diego y sus amigos son muy rencorosos jaja.
-¿Y que tiene que ver Ben con esto?
-Ven y sacanos, después te explico.
-Vale, espera.-Ya esta, ahora cuentame
-¿Puedo irme?-Dijo el chico chaparrito de anteojos que se encontraba con Adam.
-Claro, no eres mi prisionero.
-Enserio muchísimas gracias, jamás alguien había hecho algo así por mi.
(Ben se fue como si una manada de perros lo estuvieran siguiendo)
-Vale, ya, cuentame que paso
-Veras, iba caminando por el corredor y oí a Diego y a Luis molestando a este chico, estaban a punto de golpear su cabeza con el lavamanos.
-¿Que? ¿Es enserio?
-Si, pero ocurrió algo extraño, cuando entre ellos solo me vieron a los ojos con una mirada burlesca y se fueron.
Ayude a Ben a reincorporarse, ya todo estaba bien, hasta que intentamos abrir la puerta jaja.
-Al parecer esos chicos nos harán el trabajo mas fácil, ¿No crees?, ellos le hacen la vida imposible a varios chicos y tu ayudas a las víctimas.
-Tal vez
-Bueno, vayamos a clase,¿Quieres?
-Esta bien, vamos.Ambos se dirigieron a sus clases y el dia transcurrió como normalmente, aunque había una tensión cada vez que Adam se cruzaba con aquellos chicos.
Sábado.
-¿Que paso?-Dijo casi sin poder hablar con el sueño que tenia-Emily se encontraba junto a el sentada en su cama moviéndolo para que se despertará.
-Hoy hay fiesta en casa de James, tal vez hay encuentres a una víctima mas.
-¿Tenias que despertarme?¿Enserio?-Dijo molesto dándole un almohadazo a Emily.
-Jaja, lo siento.
-Bueno vale, voy a tu casa mas tarde, ¿Si?
-Bueno, ¡pero que no se te olvide!
-Si, si, cierras la puertaaaa
-Adioooos.Sin pensarlo Emily y Adam se estaban haciendo muy buenos amigos, parecía que se hablaban desde hace años .
-Ey, princesita tu madre me dejo pasar, muy linda por cierto-Dijo Adam entrando a la habitación con una gran bolsa negra.
-Así es ella, ¿Que traes ahí?
-Lo necesario para ponernos súper cools esta noche.
-Jaja dirás para TU ponerte cool
-Claro, yo con esto me vería muy bien jaja-Dijo sacando de la bolsa un hermoso vestido negro muy entallado que seguro le quedaría perfecto a Emily.
-¡Wow! ¿De dónde sacaste eso?
-"Eso" se llama vestido Em-Dijo dándole un besito en la mejilla- Lo había visto días atrás en una tienda por mi casa, cuando venía para acá lo vi de nuevo e imagine que te gustaría. Espero que tus atributos quepan-Dijo con una sonrisa burlona.
-Que gracioso jajaja -Respondió sarcástica.
-Vale, me cambio en el baño, espero no tardes como todas las mujeres acostumbran.
-Bueno patrón.Diez minutos después Adam sale del baño y, en seguida sus ojos ven pasmado a la chica que esta enfrente de el posando de una forma bromista, pero a el le pareció tan hermosa. Su larga melena castaña caía en su espalda, y unos tacones negros que le quedaban demasiado bien, y aquel vestido, resaltaba tanto su hermosa figura.
-¡Wow!
-¿Que?
-Bueno, no puedo creer que no tengas novio.
Seguro que con ese vestido Leo te va a soñar unas dos semanas. Aunque tal vez te sueñe sin el-Dijo soltando una carcajada.
-¡Callate!-Respondió Emily dándole un empujón a Adam pero riéndose también.Emily se ponía a pensar en como ese chico querría suicidarse. Parece tan normal, incluso es tan lindo.
-Vale, te dejo para que mientras vayas a buscarlo y yo voy por algo de beber.
-¿Que? ¿Buscar a quien?
-No te hagas mensaje princesita-Dijo Adam señalando con la cabeza a Leo.
-Tonto.Domingo.
-¡Ey! ¡Despertaste!-Dijo Adam dándole un fuerte abrazo a Emily.
-¿Que?¿Donde estoy?-Dijo Emily deshubicada
-Princesita, estas en el hospital, te traje aquí anoche... Solo quería asegurarme de que estuvieras bien, ya me voy-Dijo obsequiándole un beso en la frente
-¿Que paso? No te vayas por favor.Pero ya era tarde, Adam se había ido.
Los próximos dos días nadie sabia nada de Adam, no asistió a clases, ni contestaba su celular.
A Emily la dieron de alta ese mismo dia en el que vio a Adam por ultima vez, pues solo tenia un par de golpes en las piernas y uno en la cabeza, tal vez por eso no recordaba nada. En doctor le dijo que era cuestión de algunas horas mas para que los recuerdos regresaran a su mente.