Capítulo 5

0 0 0
                                    

Miércoles.

-Hola, ¿Esta Adam?
-Hola Emily, si, esta en su cuarto, ¿Quieres pasar?.
-Si, gracias.
Emily entra a la habitación y lo ve acostado en su cama tapado con lo que parecían minimo 3 cobertores.
-¿Ey?
-¿Emily?-Dijo Adam destapándose la cara.
-¿Que rayos pasa contigo?-Dijo Emily levantando la voz.
-Lo siento...
-¿Quieres explicarme que paso? ¿Por que no has ido a la escuela? ¿Tus padres no te han dicho nada?
-Están acostumbrados a que cuando me deprimo no salga de mi habitación y no me molestan.
-He recordado todo -Emily rompe en llanto y cae al suelo. De inmediato Adam se levanta, la toma de la cintura, la lleva hasta la cama y la apoya en él, la acaracia lentamente tratando de consolarla.
-Tranquila Em.
-Yo quería ir a esa fiesta para ayudarte, no para yo ser la víctima-Dice Emily entre sollozos- No me creo todo esto, ¡yo confiaba en el!-Dijo llorando a un mas y abrazando fuertemente a Adam.
-Tranquila, no pasa nada, tranquila.

Adam ya no sabia que hacer, la conocía de tan poco y sin embargo le dolía tanto verla así.
Y ella tenia razón, el salvo a alguien más, pero esta vez fue a ella.
Aquella noche, después de que Adam fue por una bebida, Emily se acerco a Leo, charlaron un rato y Leo le pidió que lo acompañara por su chaqueta al cuarto de James porque ya quería irse, Adam desde lejos los vio subir a la habitacion  y fue tras de ellos, abrió un poco la puerta para ver lo que pasaba dentro, Leo tomaba su chaqueta y le decía a Emily lo hermosa que se veía, Leo estaba muy borracho, se acercaba cada vez mas a ella, Emily comenzó a asustarse, Leo la aventó a la cama y se le echo encima, Adam de inmediato entro pero la reacción de Leo fue inmediata, lanzo a Emily al suelo, cayendo inconsciente, una pelea mas para Adam.

-Dios, lo odio tanto-Dijo Emily aun llorando entre los brazos de Adam.
-No es bueno odiar Emily. Cuando estas borracho no sabes lo que haces, menos teniendote a ti enfrente.-Dijo riendo intentando animar la situación.

Emily sonrio-Lo, se... -lo abrazo fuerte, le dio un beso en la mejilla y le susurro- Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sucesos ImpredeciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora