Narra______
Min estaba con Momo, me lanza al sofá a abrazarla , Momo era nuestra amiga desde la infancia , siempre para las vacaciones íbamos a Japón , porque mis abuelos paternos se habían ido a vivir a Japón y Momo era su vecina después ella se vino a Corea y no la vimos mas.
TN:-Momo unnie , como estas ?-
Momo:-Bien y tu ? , tanto tiempo sin verte.-
TN:-Bien , veo que mejoraste tu Coreano.-
Mo:-Si , eh estado mejorando mi pronunciación.-
TN:-Te puedo hacer una pregunta?-
Mo:-Si , dime.-
TN:-A que viniste a Corea ?-.
Al escuchar mi pregunta Hani y Min me dijeron.
HN y Mn:-Que no lo sabes ?!-
TN:-No , no lo se -.
Mo:-Hani no te había visto , hola como estas ?-
Hn:-Bien y tu unnie?, perdón por la ignorancia de TN.-
Mo:-Bien , no te preocupes yo le explico -
TN:-Ok , escucho-.
Mo:-Lo que pasa TN es que debute en un grupo de la JYP que se llama TWICE.-
TN:-Uuh , perdón por no saberlo , tu sabes que yo no estoy metida en eso de Kpop .-
Min:-Por cierto chicas , íbamos a ver una película y encargamos pizza , nos acompañan ?-
Hani y yo le pusimos cara de pervertida y dije.
TN:-Ya deberías saberlo -.
Me fui a poner mi bati pijama.
TN se puso esto
Salí corriendo de mi cuarto y grite.
TN:-Batman a llegado !! - me puse a saltar en los sillones.
Sono el timbre y fui a la puerta pero antes grite.
TN:-Llego la bati pizza wuiiii-.
Abrí la puerta y había un chico con una pizza y pregunto si esta era la casa de Min y al ver mi pijama soltó una carcajada y yo le dije.
TN:-Si esta es su casa , toma el bati dinero, gracias-.
Xx:-No ay de que bati chica - se río y se fue.
Deje la pizza en la mesita mientras las chicas buscaban una película yo fui a buscar refrescos a la cocina , las chicas pusieron una película de terror , yo no le preste atención a la película , yo solo estaba preocupada de comer , después me acosté en el sillón junto con Hani y me quede dormida , me desperté por el timbre que estaba sonando , fui a abrir y era JinHwan oppa.
TN:-Hola oppa!!-
JN:-Hola , como estas ?-soltó una carcajada ,creo que vio mi pijama.
TN:-Bien y tu?, te gusta mi pijama?-hice una pose chistosa.
JN:-Bien, jajajajaja estas loca lo sabias -
TN:-Ay gracias-
JN:-Oye , los chicos y yo pensamos que si podías acompañarnos a la playa -.
TN:-Esta bien , a que hora se van a la playa?-
JN:-A las 12 -.
TN:-Y que hora es?-
JN:-Las 10 -.
TN:-Iré a cambiarme , adiós -.
JN:-Adiós -.
JinHwan oppa se fue a su casa ya que casi todos los artistas de la YG vivían en este edificio , cerré la puerta, me fui a bañar y me puse ropa , le avise a Min y me dijo que me cuidara y que si pasaba algo la llamara.
TN se puso esto.
Tocaron la puerta , me puse mi mochila y estaba por abrir la puerta pero Hani llego corriendo y abrió la puerta yo me quede parada atrás de ella y era Yuta sunbae y Hani lo hizo pasar y yo seguía atrás de ella hasta que Yuta dijo.
YT:-Hola TN.-
TN:-Uuuh, eh hola-
Hn:-Como estas oppa?-
YT:-Bien y ustedes ?-
Hn:-Bien -
La puerta seguía abierta y pude ver que venia JinHwan oppa y les dije.
TN:-Me tengo que ir , adiós-
Salí , cerré la puerta y fui hasta donde estaba JinHwan oppa esperándome y pude ver como Hani abría la puerta para ver a donde iba , pero no le preste atención bajamos hasta el primer piso en el elevador y pude ver 3 camionetas grandes negras esperándonos , en una iba WINNER y Bobby , Mino iba conduciendo ; en la otra iban B.I , ChanWoo , JunHoe , YunHyeong y JinHwan conduciendo : en la que otra estaban Lisa , Rose , Jisoo , DongHyunk conduciendo y yo , Jennie no iría porque iba a ir a visitar a su familia , yo me fui a lado de Rose y me quede dormida y al despertarme estaba en...
___________________________________________
Jawai yu
k onda k pez
no se que decir a si que
Bais
*les manda besitos voladores como los de Jin*
-c va a lo Kai-
YOU ARE READING
NUEVA VIDA ( Mino WINNER y Tu )
Фанфик(tu nombre) es una chica que tienes 19 años que vive en estados unidos su padre es coreano y su madre es estadounidense por lo que puede hablar los dos idiomas , (tu nombre) es una chica que siempre le a gustado el arte de la música , audiciona par...