Min yoongi
Narra yoongi
Estaba con mi novia tn_ en la habitación, se estaba preparando para ir a una salida con sus amigas, no me agradaba la idea de que saliera sin mi, cualquier chico la miraría y eso no me gusta para nada.SG: tn_, mi amor ¿no quieres quedarte? - le dije abrazándola por la espalda y besando su cuello a lo que ella solo río.
TN: bebé, ya te dije que tengo que ir - dijo dándose la vuelta posicionando sus manos al rededor de mi cuello.
SG: pero, me dejaras solo toda la noche - dije haciendo puchero, intentaba ser tierno para convencerla pero no funciono.
TN: no te dejare solo, no me iré para siempre - dijo besando mis labios tiernamente, le correspondí el beso de inmediato en eso la guíe hasta la cama aun besándola, quede arriba de ella y empecé a besar su cuello con pasión.
TN: yoongi, ya te dije que voy a ir - de inmediato la mire, no quería que se vaya, tras decir eso me empujo hacia atrás haciendo que me levantara de la cama.
TN: ya tengo que irme sugita, te veré luego ¿si? - baje la mirada y ella hizo que la viera a los ojos y junto sus labios con los mios y me dedicó una hermosa sonrisa, la acompañe hasta abajo.
SG: adiós princesa, regresa pronto y si vas a tomar has lo con modalidad ¿si? - ella asintió y le di un beso en la frente, subió a su automóvil y se fue. Llame a los chicos, para que no estuviera tan solo. Llegaron veinte minutos después, compraron algunas pizzas y yo algunas bebidas, nos las pasamos entre risas y hablando de cosas sin sentido, pero ya me estaba empezando a preocupar eran las una de la mañana y tn_ volvía, seguro le paso algo.
JM: ya, suga va a volver - dijo sonriente.
SG: y ¿si le paso algo? No debí a verla deja... - fue interrumpida por la puerta que se abrió dejando ver a tn_ algo desaliñada, me pare muy rápido y me acerque a ella.
SG: ¿que no te dije que bebieras con modalidad? - dije un tanto enojado.
TN: yoon yoon - tras decir eso sonrió y se callo, la agarre para que no se lastimara y me di cuenta de que ya se avía dormido, los chicos miraban atentos las mini situación, me dedique a cargarla en mis brazos y llevarla hasta la habitación, la deje en la cama y baje abajo con loa chicos.
RM: bueno...chicos nos vamos, suga tiene mucho que hacer con su querida novia - dijo guiñando un ojo, solo me sonroje y sonreír nervioso, todos se despidieron y se fueron, subí arriba para ver como estaba tn_, estaba plácidamente dormida, intente despertarla, por que tenia mucho olor a alcohol.
SG: amor, despierta, vamos a bañarte - dije levantándola, no funciono, solo me dio la espalda, la alce como a una princesa y la lleve hasta el baño, la desnude y la metí bajo el agua, empecé a bañar la de a poco, empezando con su cabello y luego con su cuerpo, seguí al adormilada por lo que era algo difícil darle el baño, cuando termine de ducharle por completo, la seque con delicadeza y le puse unas bragas de encaje negro y una remera manga corta blanca que era mía, la volví a cargar y la lleve hasta la cama, la recoste delicada mente, y me di la vuelta pero una mano en mi brazo me detuvo.
TN: yoongi, ¿donde vas? - dijo con los ojos entre cerrados.
SG: voy a cambiarme de ropa, ahora vuelvo - dije y fui al baño a bañarme, tenia que quitarme la calentura que tenia por ver a tn_ desnuda, no la iba a despertar en estas condiciones que esta para que me la baje ella, tome una ducha caliente para relajarme, salí me cambie y fui directo a la cama junto con tn_, me acosté a su lado ella al sentir mi calor se dúo la vuelta y se acurrucó en mi pecho.
SG: buenas noches, princesa - dije dando un beso en su frente.
TN: buenas noches, mi amor - dijo y levanto un poco su rostro para besar mis labios, luego de eso nos quedamos profundamente dormidos abrazos el uno al otro.
--------------------------
¿Que les pareció? Me gusto un poquis ¿a ustedes?
Jajajajaja 😂😂😂😂
No se olviden de votar y comentar.
Las quiero 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
💫My Life With Bts
Randomen esta historia encontraras algunos imaginas donde tu vives con bts , esto incluye mensajes, llamada, viajes, imaginas, redacciones, situaciones y como en toda historia de bts shiper 7u7😏😏 Espero que les guste, hago esto solo por diversión😁😁