DE VUELTA EN LA CASA
Estoy escribiendo en mi diario, cuando veo que mi celular se enciende y al segundo comienza a sonar. Lo reviso, es una llamada de Britney.
—Hola amiga, ¿cómo estás? —pregunta.
—Hola Brit, bien, ayer vimos películas, conversamos y papá nos llevó a cenar a un restaurant muy elegante, pero esta mañana me desperté escuchando unos gritos, eran mis papás peleando de nuevo. Pareciera que no se cansan de hacerlo, en fin, ellos lo negaron. Pero yo sé que estaban discutiendo. ¿Y tú? ¿Cómo ha sido tu fin de semana?
—Ha estado bastante bueno, no te lo puedo negar, me he divertido bastante aquí sola en el internado —dice Brit irónica.
—Brit, siento mucho que tus papás estén de viaje, me hubiera gustado que también tú estuvieras con tus padres. Pero no estás sola, Hayley también se quedó.
—Sí, si. Pero ya sabes que es un poco solitaria. Por cierto, ha estado muy extraña.
—¿La has estado espiando? No pensé que lo harías.
—Bueno, a veces sale del cuarto muy misteriosa y la sigo. Pero no solo ella está extraña.
—¿A qué te refieres?
—Me refiero a que he sorprendido un par de veces a Jeremy y a Hayley en actitudes sospechosas, y para no tener nada.. No lo sé.
—Bueno, ellos siempre se han llevado muy bien.
—Sí, pero ésto es diferente. No sé Sandie, ellos se traen algo.
—¿Tú crees?Han pasado horas desde que hablé con Britney, pero esa llamada y lo que vi en aquel salón me tienen pensativa. ¿Será posible que mi novio y mi mejor amiga...? No, no lo creo. Lo más seguro es que sean parte de las locuras de Brit. Ella siempre ha tenido mucha imaginación. Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos.
—Hola cielo, le dije a tu padre que podríamos ir hoy al cine, ¿qué te parece?
—Hola mamá. Me encanta la idea.
—¡Qué bueno, hija! Entonces, cámbiate y te espero abajo.Me di una ducha rápida, me puse unos jeans, una blusa verde, unos tenis y bajé. Nos fuimos al cine. Vimos una película, se trataba de una niña que vive junto a un niño, todas las tardes juegan juntos; al crecer, se van a otras ciudades a estudiar, uno cree que el otro lo olvidó; cuando terminan de estudiar, regresan al pueblo para descubrir que no se olvidaron y que el cariño que sentían de jóvenes, se ha convertido en el más puro amor. Realmente me gustó la película. Al salir del cine, papá recibió una llamada de negocios y se tuvo que ir. Mamá y yo nos fuimos de compras toda la tarde. Llegamos a la casa y papá no estaba. Comimos, charlamos y yo me fui a mi habitación a escribir en mi diario. Comenzaba a hacerse de noche y papá no venía, hasta que lo escuché llegar, mamá también lo sintió porque fue a recibirlo con uno de sus discursos, y comenzaron a discutir una vez más. Me quedé dormida escuchando sus gritos.
* * *
—Sandie, hija, despierta. —Era mi mamá, agitándome.
—Hola mamá, buenos días.
—Buenos días mi niña, arréglate que tienes que ir al Internado.
—¿Tan rápido?
—Sí, hoy es lunes. Anda, te espero abajo para desayunar.Me duché para terminar de despertarme, me puse el uniforme del internado. Al salir del baño miré el reloj, era temprano aún. Bajé a desayunar.
—Hola papá. —Lo saludé con un beso en la mejilla.
—Hola hija.
—Ay, no quiero que te vayas al colegio, pero ni modo —dijo mamá.
—¿Y para qué quieren que me quede?
—¿Cómo que para qué? —dijo papá.
—¿Es que no te divertiste con nosotros? —preguntó mamá.
—Salimos a cenar, fuimos al cine, de compras, eso estuvo bien.
—¿Y entonces? —dijeron al mismo tiempo.
—Ustedes arruinan todo eso peleando, ¿creen que no escuché que anoche lo estaban haciendo otra vez?
—No sé qué decirte —intervino papá.
—Tienes razón hija, estábamos discutiendo, pero llegamos a un acuerdo. Vamos a esforzárnos por arreglar nuestras diferencias hablando y no gritando. Y lo vamos a hacer principalmente por ti.
—Ojalá mamá. Espero que cumplan.Me paré de la mesa. Me despedí de mis papás. Salí, me monté en el auto, el chofer me llevó al Internado.
Llegué a mi habitación, me quedé un rato leyendo un libro de terror, aún no había visto a mis amigas. Miré el reloj, justo a tiempo para ir a clases de matemáticas. Fui al locker, tomé los libros y me fui al salón, ahí estaban mis amigas, me hicieron un gesto de saludo con la mano, me senté junto a ellas.
La clase de matemáticas estuvo especialmente aburrida. Tenía muchas ganas de que se acabara. Quería que llegara rápido la hora de ver clases de Inglés, o mejor dicho, la hora de ver a Chris, ya que ni siquiera había tenido la suerte de toparme con él por los pasillos. Claro, que también podría haber sido porque fui directo de la habitación al salón, solo deteniéndome a tomar mis libros en el locker. Tenía todo el fin de semana sin ver a Chris, sin hablar con él.
Al fin sonó la campana, mis amigas y yo salimos y fuimos a la cafetería por unos jugos. Luego fuimos a la Sala de Estudios a repasar los conocimientos para la exposición de Ciencias sobre el Modelo Atómico, pero no me concentraba, no tenía ganas de estar ahí, quería estar en cualquier otro sitio hablando con Chris. Así que ellas estudiaron y yo no. Salimos de la Sala de Estudios y nos fuimos Hayley y yo a la habitación, Brit dijo que tenía la cita con Tom y que no quería llegar tarde.
Pasado un rato, seguía habiendo silencio, Hayley y yo no habíamos hablado durante todos esos minutos, el único ruido que hubo fue el de la campana que anunciaba que había llegado el momento tan esperado, la clase de Inglés.
Fui al locker por mis libros y de inmediato me fui al salón de Inglés, pero nunca me imaginé ver.. No, no. Pero ¿qué es esto? No puede ser posible...
*** Hola linduras, ¿cómo están?
Escríbanme si les gusta o no la historia, cuéntenme cualquier cosa que quieran.
Me dicen si les gustó este capítulo pliss..
Realmente espero que les guste esta historia 😃¿Qué será lo que vió Sandie?
¿Será que el profe decidió hoy dar clases desnudo? Ojalá, pero no creo... xDLéalo en el próximo capítulo de su historia de triángulo amoroso favorita..
Gracias por leerme.. Los amo!!! 😉😉😉 ***
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminada
Chick-LitSoy una chica que podrías llamar rara, y no por ser la chica nerd, todo lo contrario. Soy rara porque soy una mezcla de todo: soy la más popular del internado y soy la novia del chico más popular con el que todas quisieran salir. Lo raro de mi es qu...