Armin abrió los ojos y suspiró.
Al estar todo un día en la convención con Nathaniel y Lizeth, lo había entendido.
Le gustaba la pelirroja... Pero ella claramente gustaba del rubio.
Volteo algo incómodo al recordar a su mejor amigo, el exdelegado dormía plácidamente al otro lado de la cama.
El azabache se levantó tranquilamente, se cambió y salió azotando la puerta.
-¿Qué? - Lizeth se incorporó de golpe. Y registró la recámara.
-Buenos días- Habló el rubio tallandose los ojos.
-Buenos días Nath.
El rubio se levantó, Lizeth sonrió apenada, traía un pantalón de pijama y ya, dejando al descubierto su abdomen bien formado.
La pelirroja se regañó internamente y bajó la mirada.
-¿Sabes a donde fue Armin? - Preguntó el rubio tomando su ropa.
-Eh... No... No ha de tardar.
-Está bien, me cambiaré. - Nathaniel entró al baño.
-Soy una estúpida...
-¿Dijiste algo?
-¡N-No nada! - Lizeth suspiró y se cambió rápidamente. Había decidido hacer algo con el rubio, ahora que no estaba Sucrette en medio era el mejor momento.
Nathaniel salió y le sonrió a la pelirroja.
-Oye Nath... ¿hace cuanto no tienes sexo?
El rubio volteo sonrojado a su amiga.
-¿Q-Qué?
-Si, lo hacías como loco y de un tiempo para acá te ves más tenso, cansado, pálido... ¿Hace cuanto no tienes sexo?
-Y-Ya te dije que no hablaré de esto contigo.
-¿Por qué?
-Por que es privado.
La pelirroja rió.
-Vamos, no seas así. Solo es un pregunta simple, no te estoy pidiendo que me digas tu posición preferida.
-¡Lizeth!- La pelirroja soltó una carcajada al ver a Nathaniel tan incómodo. El rubio sonrió.- No tienes remedio...
-Por eso me quieres.
-Eso sí, sin ti no se que haría.
Lizeth se sonrojó al instante con ese comentario. Se acercó al rubio.
-Nath... ¿Por que sigues intentándolo con Sucrette? Mereces algo mejor.
El rubio volteo incómodo.
-Liz... La amo.
-Pero... Ella no a ti, es tan obvio. Puedes encontrar a alguien que si te apoye.
-Cambiemos el tema.
-¿Por qué?
-Por que te pones insoportable cuando hablamos de mi novia.
-No es tu novia.
-Si lo es. Regresamos y no la terminaré. - El rubio se pasó la mano por la nuca y suspiró.-Cambio de tema.
-El insoportable eres tú, siempre te pones de mal humor cuando se habla de ella.
-Me pongo de mal humor por que siempre dices que es mala.
-No digo que sea mala, digo que te mereces a alguien mejor.
-¿Cómo quién?
-Como yo.
Ya estaba, lo había dicho.
Nathaniel la observó sorprendido un momento y luego bajó la mirada.
-Liz eres mi amiga, no me gustaría que esto se vuelva incómodo... Quiero estar bien con Su.
-Nath... Te romperá el corazón, pero aquí estaré yo.
El rubio suspiró. ¿Que se supone que debía decir?
-¡Traje el desayuno! - Armin entró cargando unas bolsas de cafetería. Los observó unos segundos. -¿Interrumpo?
-No. - Nathaniel sonrió y tomó una bolsa. - Gracias.
La pelirroja salió de la recámara y azotó la puerta.
-¿Que pasó? - Armin tenía el impulso de correr por ella.
-Me dijo que cree merecerme más que Su... Yo no puedo... No siento...solo puedo darle amistad.
Armin asintió.
-Iré por ella, ve desayunando que luego hay que irnos.
-Si. Gracias. - el rubio se sentó y Armin salió corriendo.
Encontró a Lizeth esperando el elevador.
-¡Liz!
-Solo dejame sola ¿si?
-No, no es bueno que te quedes triste y sola.
-¿Quien dijo que estoy triste? - La pelirroja lo observó indignada.
-Te acaba de rechazar indirectamente Nathaniel... Creo que es normal que estés triste.
La pelirroja suspiró. El elevador se abrió y los dos entraron.
-¿Indirectamente? Para mi sonó muy directo. Ama a la idiota de Sucrette y yo solo soy la amiga. Pero todo es mi culpa, cuando me dijo que tenía novia debí de alejarme, pero no, me aferré a la idea de que terminarían y yo entraría al juego.
-¿Terminar? Lo siento pero creo que si estás dos segundos con ellos dos, entiendes que su historia va para largo.
-Gracias, me haces sentir mucho mejor. - Lizeth volcó los ojos.
-Lo siento... - el elevador se abrió en la planta baja y salieron. -¿A donde vas a ir?
-No lo sé... Solo, tengo que buscar la manera de luchar por el rubito...
-¿Y si lo dejas ser feliz y tú buscas ser feliz sin él? Digo... Es un gran amigo, pero para rechazar a alguien siempre ha sido un idiota.
La pelirroja rió.
-Eso sí, lo hace con el tacto de un elefante... Pero... Es que con él hablo día y noche, sabe cosas de mi familia que nadie más y... Es lindo...
-Ya entendí, te gustan los rubios. - Armin fingió una sonrisa.
-No, me gusta Nath...
-Si quieres luchar... Estás en tu derecho, pero... Si sale mal... O si necesitas hablar con alguien más que no sea Nathaniel, yo estoy aquí, me caes muy bien y no me gusta verte triste.
-Gracias... Lucharé. Estoy segura que puedo ganar. - la pelirroja se dio media vuelta y llamó al ascensor. -¿Vienes?
Armin sonrió sin ánimo y asintió.
Sabía que Liz saldría lastimada... Pero él... Esperaría.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Contra Todo.
FanfictionSegunda parte de "Mi Delegado" Nathaniel y Sucrette viven lejos de París, en la hermosa España, estudiando y trabajando con sus amigos y nuevos conocidos, pero, todo se complica, siempre es así...