Para variar me agarré de las mechas con la Andrea, esa mujer y yo éramos como el agua y el aceite, casi siempre que nos veíamos terminábamos peleando y eso que yo me considero una mujer pacífica, no me gusta mucho la violencia, pero con zorras como esa y la pelirroja tengo que sacar las garras. Es que las zorras que me quieren quitar a mis hombres sacan lo peor de mí.
Apenas llegué a mi habitación cerré la puerta de un portazo. Ahora la zorra sabía que la Isi era hija del Ángelo y me iba a hacer la vida imposible, solo esperaba que con lo bruja que es no le hiciera nada a mi nenita, si ella no tenía la culpa de las estupideces que hacía yo. Más encima esa otra zorra pelirroja me vio besándome con el Ángelo y en cualquier momento le iba a contar a Kristian y mi vida se iba a destrozar por completo o quizás le contaría a la zorra de la Andrea y después las dos zorras se unirían en mi contra y ahí iba a quedar yo, sola, triste y abandonada, pero con mi Isi y eso era lo importante... Ay ya estoy dejando la cagá en mi vida otra vez, pero esta vez tengo que pensar en mi hija también y en lo mejor para ella, no solo en mí...
―¿Y a ti qué chucha te pasó?―preguntó el Santiago mirándome de pies a cabeza de manera despectiva, ay sí ya sabía que me veía horrible, lo cual era obvio porque recién venía saliendo de una pelea con una zorra―es como si te hubiese atacado una zorra salvaje― ¿Qué come que adivina este hombre?
―Y eso fue exactamente lo que me pasó―exclamé. Me tiré a la cama dramáticamente al lado del Santi. A su lado estaba la Isi con el chancho quienes dormían plácidamente... Ya quisiera yo estar tan en paz como esos dos, ellos no tenían ninguna preocupación ni ningún problema.
―Javiera ¿Es verdad?―escuché la voz de mi amiga Paz, quien venía saliendo del baño. Ella estaba al borde de la hiperventilación. Su voz sonó hasta como media chillona.
― ¿Qué cosa?―pregunté haciéndome la hueona como siempre. Si tengo un doctorado en eso.
―Es que el Queno me dijo que en el grupo de whatsapp de la selección el Jara dijo que te habías agarrado a combos con la Andrea porque ella te pillo tirando con el Ángelo―golpeé mi frente con la palma de mi mano. Auch dolió, pero es que Jara culiao, tenía que ser él y sus típicos cahuines ridículos, probablemente Sampaoli se enterará y me echará ahora sí que sí, porque tirar con los jugadores es algo completamente prohibido... Iba perder mi trabajo ahora... excelente Javiera excelente...
―Sí es verdad...―respondí...
― ¡¿QUÉ?!―exclamaron mis dos amigos a la vez. La Isi se movió. Les hice un gesto de que se callaran, iban a despertar a la cabra chica.
―O sea la parte de que me agarré a combos con la Andrea es verdad, la de tirar con el Ángelo no...―aclaré.
―Perra cuenta todo right now―dijo el Santi. Suspiré. Procedí a contarles toda la puta historia, de que mis sentimientos por el Ángelo habían vuelto, a pesar de toda la mierda que me hizo seguía sintiendo cosas por él y que con Kristian andaba todo mal en una parte por lo que yo sentía por el Ángelo y en otra por lo que estaba pasando con la pelirroja. También les conté que la zorra de la Andrea nos pilló al Ángelo y a mí besándonos y que después cuando el Ángelo le contó que la Isi era nuestra hija me atacó―Tienes que volver el Ángelo―dijo el Santi, la Paz y yo lo miramos extrañadas, él siempre había sido team Krausse, ¿En qué momento se había cambiado a team Ángelo?―Ya, sí sé que siempre he sido team Krausse y sé que ese estúpido del Ángelo ha sido como la mierda contigo Javi, pero él es el amor de tu vida, es tan romántico que después de tantos años se sigan amando de la misma manera en que lo hacían antes, es tan bello, como un cuento...―la Paz lo golpeó.
ESTÁS LEYENDO
Sorry for Breaking your Heart || Ángelo Henríquez #YBWM2
FanficDebí haber llamado mil veces para decirte perdón por todo lo que hice... Debí haber tratado de decirte perdón por romper tu corazón... Segunda temporada de You Belong With Me. Saga futbolistas de la Roja #2.5 Todas mis novelas están conectada...