~10~

998 68 0
                                    

No olviden votar y seguirme. 💟

Pov Suga.

En un abrir y cerrar de ojos pueden pasar miles de cosas y hay veces que no te da tiempo de salvar a alguien. Así paso con TN, vi como caía al piso frío y no pude detener el golpe, nadie pudo, simplemente paso.... inesperadamente. Los chicos y yo corrimos a ella, escuchamos como decía algo.

Flash Black.

Tome su frágil cuerpo y lo apague al mío abrazándola y llorando.
Tn:p-perdón..... Chicos-dijo en un susurro casi inaudible y cerró los ojos.
Sg:Nooo, no TN, no me hagas esto..... Tienes que seguir por él.... B-bebe-Dije con lágrimas en los ojos.
Tae:¡Vamos! .. Tn no nos hagas esto... Por favor-estaba llorando demasiado.
Jm:TN, por favor.... ¡Nooo TN!-Dijo en un grito desgarrador.

Entro el doctor con varios enfermeros, la subieron a la camilla y se la llevaron.

Sg:Por favor doctor.... No deje que muera.
Doc:Tranquilos haremos todo lo que este en nuestras manos.-dicho esto se retiró.

Esperamos una hora y salió el médico.

Sg:¿Cómo está TN?-miro que el  doctor estaba cabizbajo.
Doc:Lamento decirles que ella-fue interrumpido por Jimin.
Jm:¡DEMONIOS DIGA DE UNA PUTA VEZ.... VAMOS!-Todos los presentes lo miraron sorprendido, el doctor suspiro y hablo.
Doc:Ella.. Esta en... C-coma.-Todos estaban enojados, tristes y preocupados.
Sg:Y ¿Él bebé?-Dijo preocupado y  con lágrimas.
Doc:Él esta bien, esta sano.-Dijo dándoles un poco de tranquilidad.
Tae:Y ¿Cómo están?-Todos miramos al doctor atento a lo que diría.
Doc:No sabemos cuando despertará, podría ser en cualquier momento, estaremos inyectandole vitaminas por el cual se alimentará el bebé y ella.
Sg:Esta bien doctor, podemos verla.
Doc:Claro, Habitación 359.

Fin Flash Black.

A pasado 1 mese y aun no despierta, yo y Jimin vamos diariamente a verla, se ve tan linda y con una tranquilidad, siempre le hablamos y le contamos sobre cómo va todo. Estos últimos días a avanzado, mueve una que otra vez partes de su cuerpo, el doctor dice que probablemente despierte en unos días. Jin a estado al tanto informandoles a sus padres de como esta ella y el bebé, ellos están a cargo por ahora de las empresas por lo cual casi no se encuentran en el país. Nosotros estamos de vacaciones en dos meses volvemos como BTS, respecto al tema de Jeremy, el aun no sabe los padres de TN han decidido que ella despierte y este preparada se lo diga e incluso que ellos no apoyarán más su relación, ya que se dieron cuenta la clase de hombre que es. Con el bebé todos estamos con ansias de que llegue y que ella despierte para declararle mi amor y cuidar del bebé y de ella.

Sg:La veo con mucha tranquilidad.
J:Se ve hermosa nuestra pequeña y el bebé ya comienza a crecer-Estábamos en la sala de ultrasonidos mirando al bebé.
Tae:Espero con ansias que nazca y jugar con él-Dije sonriendo.
Sg:Yo igual, quiero que despierte y este a mi lado, espero y que no me rechace.
Hope:Ya veraz que te aceptará, se bueno con ella.-Dijo dando me una palmada en mi hombro.
Kook:Ten fe, nosotros te apoyamos Yoongi.

Xxx:¿Yoongi?-Todos miramos de donde provenía esa voz, un susurro dulce. Todos nos sorprendimos al ver quien era. Yo estaba llorando de alegría.

××××××××××××××××××××××××××××
Hola pequeñas, corto, lo sé pero es que no eh tenido tiempo, prometo subir 2 capítulos pronto vale, cuidense 💚🌻

•All Of Me• Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora