Parte 1

35 2 1
                                    

hoy fuy primer campamento scauts me pareció magnífico hace mucho que no salía de mi casa. Conocí 6 personas bueno 5 había alguien del colegio que conocía jaja una chica de 4 año. Los demás son muy amistoso no tienen interés por mi así que para mí es algo magnífico por qué no se preocuparan si algo me pasase.

Pescamos aunque no salió ni un pez aprendí 7 nudos aprendí también el juramento scaut a una persona le conmemoraron o algo asi le dieron una pañoleta ya quiero tener una espero seguir adelante y alcanzar a los demas.

Hoy es la segunda vez que voy a los scauts conocí a otra compañera es muy ruda creo que me odia bueno espero que se le pase seguro haciéndola reír se acostumbre a mí y ya no me mire de mala manera. Hicimos unos juegos recreativos me recordó a cómo era de niño. Me hacía falta repasar esos momentos el resto de los juegos furon geniales también.

Me tocó hacer una mesa usando nudos que había aprendido en el primer campamento pero se me habían olvidado.

Debo de tener más empeño la chica con la que me tocó hacer el grupo es la que acabo de conocer no le ayude mucho ella sabía lo que hacía no quiero que se vuelva alguien hostil contra mi.

El día de hoy me decidí ir a los scauts de nuevo tenía 3 semanas sin asistír estaban todos nos divertimos creo que ahora le caigo un poco mejor a la última chica Ya la ise reír es preciosa. El amigo alto es como un profesor ayuda en todo y a todos.la chica morena es graciosa se ríe también de mis locuras y no tengo problemas para comunicarme con ella. Los demás normales no hace falta decir mucho pueden ser personas a las que le tenga mucha confianza a futuro.

Fuy el único que vino este sábado jaja creo que tengo que tener sus números de móvil..... no fue nada divertido.

Este sábado están todos otra vez. No sé qué escribir

Me divertí podría decirse aprendí cosas también

Los muchachos la pasan bien con migo.

La maestra ya no es hostil con migo me empezó a agradar mucho, abeses la maestra es seria y me mira amenazante pero creo que así es ella.douglas siempre tiene un cuchillo ojalá no lo usé contra mi jaja . Karlyn es divertida como todos creo que es la más que se divierte escuchandome hablar de cosas que me han pasado y pequeñas mini historias que narro acerca de mi.

Chema. Es pana jajaja nada más que decir

Luis. Falta conocerlo mejor

Sábados de nuevo creo que me salte una que otra semana abeses no puedo escribir lo que ago a diario y me olvidó continuare con lo que me venga a la mente...

Hoy fui a un campamento al Corozo no se como se le llaman a estas salidas que tenemos de momento serán campamentos.

Les hable a algunos de mi y de una de las peores cosas de mi vida. Jaja trataré de seguir un consejo que me dió la maestra

Espero dejar de llorar en algún momento de mi vida. Olvidaré el pasado se que no podré traer

Esta semana no hubo actividades pase el día más que aburrido no se por que pienso en la maestra cada vez que digo la palabra scauts es de locos como si su sonrisa me viniera a la mente..

Esta semana había actividades pero nadie asistió estaba entusiasmado, no se porque quería que fuese sábado lo más pronto posible.

Es miércoles y creo que estoy enamorado. Jajaja suena muy loco. Yo!! enamorado de alguien es como si me contara a mí mismo un mal chiste. De quién me enamoré de Mi querida maestra. Me encanta su forma de pensar, su adorable sonrrisa, su fantástica voz..ella trata a todos por igual piensa en los demás es amable y le preocupamos todos de buena manera. La maestra es fantástica. Me conformaré con hacerla un poco más feliz de lo que ya es dejando de lado sentimientos y apoyándola en sus decisiones incluso si haciendo todo esto nos separamos y dejemos de ser compañeros seré feliz si ella lo es.

Buena música recuerdos tristes y felices,esa es la dosis perfecta para olvidar algunos sentimientos y olvidarnos de las personas, espero que esta vez me ayude olvidar el amor que tengo hacía la maestra.

Mi Comienzo ScautsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora