Luz

4 1 0
                                    

La brisa que el mar provoca, inunda a Icles al chocar contra las rocas, creando una armonía en el.

El se halla sólo, sentado en la rocas mientras observa el paisaje y el movimiento del agua.

-Hola, ¿como te llamas?-dice una voz dulce y suave que nunca ha escuchado en su vida

Icles da vuelta a su cabeza y observa una chica hermosa mirándolo

- Sólo disfruto del paisaje - responde Icles

-Sabes, yo casi siempre vengo a disfrutar del paisaje, la brisa del mar que pega aquí es muy reconfortante- añade con una sonrisa la chica

Ella se sienta a lado de Icles y juntos miran el mar.

- Me llamo Laila ¿tu como te llamas?
- Icles
- Un gusto en conocerte Icles, siempre vienes aquí ?
- Vengo seguido, pero no todos los días
- Te ves un poco incómodo ¿Te molesto?
- No, lo que ocurre es que no acostumbro a hablar con chicas

《Y peor con chicas tan guapas como tu》pensó Icles

- Eso es normal, cuando te vi pensé en irme pero ahora estoy aquí jaja además yo no acostumbro a hablar con cualquier chico que vea -dijo Laila mirando a Icles

Icles se siente confundido ante esas palabras pero aún así decide no pensar en ello.

- Bueno creo que iré a bañarme, siempre me dan ganas de hacerlo al venir aquí - exclamó Icles

- Me gustaría acompañarte pero tengo que volver a casa
- no te preocupes, si algún día nos encontramos me gustaría estar contigo

Laila se queda observando a Icles detenidamente

- Sabes que, llegar un poco tarde no afecta en nada- expreso Laila sonriente

Ellos dos se encontraban jugueteando en el agua, cada minuto que pasaba se iban conociendo más y más, sus miradas chocaban fijamente y las sonrisas que creaban juntos, formaban un nuevo lazo entre los dos.

- ¡Ya estoy tarde! Tengo que irme - manifestó Laila

- ahhh, bueno no te preocupes yo me quedaré un rato más bañándome ¿ Qué días vienes? - rapidamente pregunto Icler

-Vuelvo mañana a las 5 de la tarde, espero verte ¡Adiós!- le indico Laila mientras se marchaba corriendo

- Mañana te esperaré, adiós - susurro Icles para sí mismo

《 ¡Que chica! Aunque no estoy a su alcanze de igual manera, me conformo con ser su amigo 》pensó sintiéndose desanimado

Eran las 6:40 Pm aproximadamente,el sol estaba casi completamente escondido, la oscuridad ya era muy notable.

Icles se encontraba sumergido bajo el agua con los ojos abiertos buceando, en eso bajo el agua observa que todo se aclara, una luz blanca empezaba a hacer que la oscuridad se desvanezca sus ojos comenzaron a arder de repente segandolo por completo, el decide cerrarlos pero además de sus ojos su cuerpo se encoge haciendo que sus músculos se contraigan creando calambres en todo su cuerpo y haciéndole sentir un inmenso dolor, este se encuentra bajo el agua sosteniendo el aire en sus mejillas, su cuerpo estaba completamente contraído, Icles no pueda salir a la superficie.

Despues de unos segundos al estar cerca de la superficie y con las olas del mar, este logra salir fuera del agua gritando, tratando de aliviar el dolor, luego de uno momento este va cediendo poco a poco hasta que logra hacer que su cuerpo vuelva a estirarse.

Icles respira de manera agitada y se denota por su cara que está muy confundido y cansado, el empieza abrir sus ojos poco a poco sintiendo aún, una leve irritación en ellos, cuando logra abrirlos por completo, mueve la cabeza de un lado a otro observando que todo está oscuro, que todo está en total normalidad.

《¿Qué fue eso? Eso no fue una alucinación, mi cuerpo aún duele》pensó preguntándose y analizando la situación

- Será mejor que regrese a casa - manifestó para darse fuerzas y soportar el dolor

Icles camina hacia su casa que se encuentra aproximadamente a dos kilómetros, en el camino su sentido de curiosidad despierta al ver autos en la carretera abandonados y algunos destrozados por haber chocado entre sí.

- ¿Qué es lo que ocurrió aquí? - expresó de manera confusa

Siguiendo su camino a casa, su sentido de curiosidad comenzó a intensificarse al observar que en cualquier lado, no sólo los autos estaban abandonados sino que también los negocios y todo en sí, estaba completamente vacío.

- ¿Me perdí de algún simulacro o esto es una broma? - se dijo así mismo tratando de encontrar una respuesta a tal extraño comportamiento.

Cuando logra llegar a su casa, se percata de que sus padres no estan.

- wooooo es como si todo el mundo hubiera desaparecido, además ellos no me avisaron nada, los llamaré -expreso bromeando mientras agarraba el celular y marcaba a su padre

-Bien, ¡está timbrando!

De repente escucha un ruido que proviene de la sala, más que un ruido es un tono, un tono de celular.

Icles se acerca a la sala y ve dos celulares, uno era de su padre y el otro de su madre

- Olvidaron llevar sus celulares, de seguro fueron a comprar comida cerca, los esperaré ¿Qué más me queda? - exclamó

El se sentó agarró el control del televisor y lo encendio.

-No hay señal, mmmmm esto se está tornando muy extraño, mejor voy a ver vídeos en mi celular - dijo mientras se daba cuenta que no tenía señal de wifi.

- Que aburrimiento, espero que lleguen rapido -señaló dándose cuenta que no tenía nada para distraerse

Pasaron las horas y Icles aún sigue esperando a sus padres, su preocupación empieza a hacerse notar ya que ellos nunca se habían comportado de esa manera, eran las 2:00 Am y todo ese sentimiento acumulado lo hizo tomar una decisión.

《Ya no esperaré más, iré donde mi tía a preguntar si sabe su paradero, aunque a estas horas este durmiendo, creo que entendera mi preocupacion》pensó en esa opcion sabiendo que no tenía otra alternativa

Icles se dispone a ir a casa de su tía, en el camino todo está perfectamente igual de extraño a cómo estaba antes, al llegar a casa de su tía, este ve que la puerta de la casa está abierta, rápidamente corre y entra a la casa pensando que se encontrara a un ladrón o a su tía, el mira en cada rincón en cada habitación pero, no hay nadie.

Icles, sale corriendo fuera de la casa sin ningún rumbo, en eso observa otra casa con la puerta abierta y sin dudarlo entra tratando de encontrar un solo rastro de vida.

- Holaaa ¿Hay alguien aquí? ¡ Por favor, necesito ayuda!- grito buscando una respuesta

Salió de la casa, sabiendo que al parecer esta ha sido abandonada igual que a él de su tía, Icles corre, corre y sigue corriendo en busca de civilización, en ello se decide a subir a un parque que quedaba en la cima de una montaña, de aproximadamente 13 metros de altura.

Al llegar a la cima, sin fuerzas este cae de rodillas, absorbe el aire necesario para recuperar un poco de aliento y da la vuelta para observar el panorama.

Icles se encuentra muy espantado al ver que varias partes de su ciudad estan ardiendo en llamas, al ver que varios postes han caído sobre casas, destruyendolas por completo.

- ¿Qué, es lo que está ocurriendo?
-¿Qué significa todo esto?







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimiento PerpetuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora