Primer acercamiento

825 44 6
                                    

Edgar se encontraba saliendo del baño.

Yania lo había invitado a jugar Smash después de hacer el trabajo en binas que les habían dejado en la clase de biología. Tenían que ir a un parque a catalogar todos los seres vivos que había, identificando a qué auxiliares pertenecían.

Edgar aún no entendía para que salir a hacer eso si podía recitar de memoria los animales que vería en el parque, pero en fin.

//Profesores ideaticos//

Lastimosamente Yania tenía que hacer un trabajo de reposición para geometría, así que Edgar se había adelantado a ir a su casa que prácticamente era suya propia también, siendo que desde que tenía siete años se la vivía allí todos lo días después de la escuela mientras su madre salía de trabajar, y ya habían pasado ocho desde entonces.

Cuando pasó por el frente de la habitación  de Camila, no pudo evitar escuchar el sonido de sus sollozos.

Sin darse cuenta de lo que hacía, se encaminó hacia la puerta y la abrió para encontrarse con una Camila acostada sobre su estómago, aún con el uniforme de su escuela, llorando en su almohada.

A paso lento se fue acercando hasta ella. No sabía que había pasado pero sintió un gran enojo por el hecho de tener a Camila llorando y no poder  hacer pagar a quien lo había causado.

Camila sintió que ya no estaba sola en su habitación, así que levantó la cabeza lentamente y con los ojos hinchados de tanto llorar miró a Edgar avanzar, y sin saber bien el cómo sucedió, este se encontraba debajo de ella acunándola en sus brazos y repitiendo una y otra vez que todo estaría bien, "no pasa nada Cami, está bien, todo lo está".

Ignorando las señales de alerta que le daba su mente y corazón siguió sollozando mientras se acomodaba mejor en el regazo de Edgar y envolvía fuertemente su brazos a su alrededor hasta que se sentía seca y algo entumida de estar tanto tiempo en la misma posición

Tan raro como comenzó, cuando pudo tranquilizarse, se levantó de su regazo y sin mirarlo una sola vez a los ojos, Camila se dirigió al baño para aclararse la cara, cuando salió, Edgar había salido de su habitación, y por la voces que se escuchaban de la planta baja, su hermana había llegado.

La mañana siguiente Edgar se enteró que Camila había sido humillada por el niño que le gustaba y este había roto su corazoncito en pedazos; así sin más, la mañana de Edgar se había oscurecido.


********

Aprovecho para hacer un poco de publicidad he invitarlos a pasarse por mis demás novelas, poemarios y cuentos, que sí, son bastantes.

ahhh, casi se me olvida decirles, que si en verdad les gusta, denle su estrellita a los capítulos y compartan la historia que me ayudaría muchísimo.

Y así sin más GRACIAS por leerme. Significa demasiado para mi que les guste lo que hago.

PD: Y sí, si notaron algo raro les notifico que he cambiado el nombre de nuestro protagonista por algo más "latino" o "mexicano", así también para salirnos de los típicos nombres de protas y venirnos más a nuestro país. :)

Yo seré tu primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora