Capítulo 2

767 68 10
                                    

Los últimos días de este mes fueron fueron muy moviditos, más que nada por los exámenes que nos han puesto y también por mis hermanos, que, como mis padres trabajan hasta tarde, me toca cuidarlos. Pero al final todo salió a pedir de boca.

Por la mañana ya hacía más frío de lo usual, nos adentrabamos en el invierno, y honestamente, estoy muy feliz de ello. Siempre he sido una persona rutinaria, además que el frío, por alguna extraña razón, me inspira más creatividad, tal vez por estar en casa.

Esta mañana nevaba levemente, con un viento fresco arrastraba los copos hacia a saber donde. Como todas las mañanas, cogí mi bicicleta para emprender mi camino hacia la estación del tren, y de allí, al instituto.

Esta vez llegaba más temprano que el resto y simplemente me quedé un ratito fuera a contemplar el paisaje, que realmente solo era un camino con arboles, pero, apreciar la natura de vez en cuando no viene mal.

Una figura desde el fondo del camino se acercaba, bastante alta pero delgada. Las luces de la calle empezaban a apagarse debido al amanecer. Pestañeé varias veces tras intentar entrecerrar los ojos para ver mejor quien era. No sabía quien era.

Este pasó por mi lado y me dedicó una mirada cansada y algo gélida.

No me extrañó del todo, es más, me parecía lo más normal del mundo, teniendo en cuenta mi reputación en mi anterior instituto. En realidad me llevaba bien con mucha gente, pero, por aquí son bastante comunes las bandas. Este tipo de gente me han amargado mi vida escolar en la ESO, por no decir toda.

La cara del chico no me sonaba de nada, o al menos sabía que no pertenecía a Black Bullets.

Por un momento me puse muy nerviosa por que no pasar otra vez por ese sufrimiento, mayoritariamente mental, no físico.

Intentando despejar mi mente me puse los auriculares y comenzó a sonar "Hip Hop is dead" de Hong Dae Kwang y Kisum, una de mis canciones favoritas.

Esto me tranquilizó bastante y retomé mi rumbo hacia la UA.

Tras 30 minutos sentada en el asiento del tren se escuchó el nombre de la parada en la que tenía que bajar, sin embargo seguía estando medio dormida y estaba a punto de caerme al suelo, pero luego recordé que seguía teniendo almacenado algo de hidrógeno y como no salga de aquí ahora, el tren hará kabooom (me conozco de uno que no le importaría). Puse un pie delante con fuerza e hice temblar un poco el suelo pero conseguí salir entera de allí al igual que el resto de la gente.

***

-Oi... psst... Yooji... -sentí como alguien me dio una leve patada en el culo, haciendo que me gire lentamente y algo molesta.

-¿Qué quieres Bakugou...? -susurré lo más bajo posible.

-No te oigo, habla más alto. -puso su mano al lado de su oreja  y sonrió, rodé los ojos.

-¿Qué quieres? -dije algo más alto e Iida-kun se interpuso entre nosotros dos.

-¡Chicos! No está bien hablar mientras hablar mientras el profesor... duerme... - juzgó a Aizawa con la mirada por un momento- y menos si es un examen.

-Lo siento Iida, es culpa de Yooji que quería algo.

Le miré con cara de indignación e Iida comprendió lo que estaba pasando.

-Tal vez debería decirle al profesor que intentabas copiarte Bakugou.

-Meh, si a mi me da Igual. -puso los pies sobre la mesa.

-n-NO PUEDES HACER ESO, ES MOBILIARIO ESCOLAR, ESTÁS INFRINGIENDO LAS NORMAS.

- Ya ya. -se levantó con su examen, lo dejó encima de la mesa de Aizawa y se fue sin decir nada más, bueno o eso creía- ¡Adiós pringados! -saludó-.

Este chico realmente es un fenómeno, ni siquiera sé cómo llegó hasta aquí honestamente.

Sonó el timbre del patio. Fui rápidamente hasta la cantina porque si no me quedo sin bocadillo, ya tengo suficiente siendo bajita, que entre la montonada de gente no se me puede distinguir, por suerte o por desgracia.

***

Esto ya comenzaba a parecerse a una rutina, llevábamos 2 semanas de clases.

Me estaba divirtiendo mucho, mis compañeros de clase (la mayoría) son geniales, los profesores también enseñan muy bien y estoy haciendo mi sueño realidad.

El señor Aizawa nos dijo que mañana vendrá el profesor de actividades físicas, porque hasta ahora sólo hicimos el examen.

Mañana será un día muy emocionante.

***

Ya era de noche, y tras haber hecho todos los deberes supuestamente tenía que estudiar, peeeeero, como el examen no es hasta dentro de una semana me puse a leer yaoi y ver anime.

De pronto se escuchó un sonido muy fuerte de la casa de al lado, cosa que me sorprendió porque usualmente los vecinos son bastante calmados.

Este ruido se prolongó demasiado y mi madre ya había ido a quejarse.

-Oye mamá, ¿qué les pasa?

-Nada cariño, que supuestamente están haciendo reformas, pero yo que se, estás no son horas...

Me encogí levemente de hombros. ¿Reformas?

Fui hasta mi habitación y miré desde mi ventana. El chico de esta mañana de pelo morado estaba colgando posters de All Might en la parte de arriba de su pared y se cayó más de una vez el pobre.

Toqué levemente la ventana, pero obviamente no me escuchó. La abrí y le tiré un peluche con ojos de plástico que sonaron contra este. Se giró inesperado y me miro confuso. Abrió su ventana.

-¿Necesitas ayuda?. -sonreí-.

***

Well, hasta aquí el capítulo 2. Siento haber tardado tanto en escribir pero no pensé que "tanta" gente lo leería, solamente escribí esto por diversión así que no tenía pensado en continuarla honestamente xD

Intentaré publicar más capítulos entonces.

Espero que hayáis disfrutado este ^^ seguramente tenga faltas ortográficas y tal pero las corregiré (en algún momento xdxd).

Toxic - Hitoshi ShinsouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora