Comienza a vivirme.

60 5 1
                                    

Hola,bonita.

Esta historia es para ti.

Tal vez cuando termines de leer,te sientas confundida,o te sientas como esa vez,cuando vimos Perfect de 1985;te veía tan concentrada en la película,que pensé que de verdad la estabas disfrutando,pero cuando terminó,me miraste seria y me dijiste que no te había gustado,supe que estabas decepcionada porque no había sido lo que esperabas.
O tal vez te sientas como con ese libro " Artemis Fowl",leías una página por día,dijiste que te daba esa sensación de que tus ojos ya habían pasado por esas palabras,y eso te hacía sentir bien,te daba paz,y de alguna manera te reconfortaba,y bajaste la mirada cuando me contaste que tu mamá te dijo que ese libro ya lo habías leído antes,muchas veces,y que te había gustado tanto que comenzaste a releerlo,esta vez,una página por día,justo como ahora lo hacías,con los ojos llenos de lágrimas y tu carita enrojecida,me dijiste que te ponía triste no recordar haber leído un libro tan bueno,te pusiste a reír después.
-Ironías de la vida,¿verdad?-Dijiste.
Y aún sabiendo eso,seguiste leyéndolo,porque te hacía feliz lo que te hacía sentir.
Vaya,daría todo de mí,si leer esto te hiciera sentir así,o más plena.


¿Te has enamorado?
Si le haces la misma pregunta a alguna persona harás que en su mente vuelvan momentos,personas,todos los "Te amo" que han dicho o que les han dado,te van a decir que se han enamorado muchas veces,y si es así,entonces tienes que decirles que están equivocados.
Para ti va a ser sencillo responderme,vas a pronunciar el nombre de una sola persona,no vas a pensar mucho antes de dar tu respuesta.
O tal vez,también estás equivocada.

Te diré qué pasa.En la vida sólo te enamoras una vez,y no siempre se trata de los primeros amores, o de los últimos,o de los actuales,hablo de los que te llevan a otro planeta,a otro universo,de los que van más álla de solo sensaciones,de los que te llevan a la locura y a lo tranquilizante al mismo tiempo, de los que hacen a tu silencio gritar,de los reales. Joder.

Voy a hablarte de mí y de mi "una vez".

Esta es mi historia,vívela conmigo.

Desde que tengo uso de razón mis papás siempre han trabajado,más de lo necesario,casi nunca estuvieron conmigo, nunca vieron mis primeros pasos o escucharon mis primeras palabras, ni siquiera sabía si llamarlos "papás".
Mi hermana fue mucho más que una hermana para mí.
Me enseñó a caminar,a comer,a vestirme,a bañarme,a hablar y a querer;ya saben,lo que una mamá o un papá debería enseñarle a su hijo,hizo lo que mis padres nunca hicieron.
Me preguntaba cómo fue que ella pudo crecer sin nuestros padres a su lado,sin nadie,pues mis papás siempre dedicaron todo su tiempo y vida entera al trabajo,pero sea como sea que lo haya hecho,estoy orgulloso de ella. Creo que sin Sam jamás hubiera podido solo.

Recuérdame.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora