Advertencias:
Historia completamente ficticia, no busco ofender ni lastimar a los personajes, tampoco quiero que se normalice nada de lo escribo ya que no es real, si esta historia no es de tu agrado, te sugiero que no la leas. Comentarios ofensivos hacia la historia serán borrados y el usuario bloqueado.
No está muy claro en la mente de YoonGi como se dieron las cosas. Si fue por la euforia de estar moviéndose en esa fiesta de un cuarto a otro o por estar bajo el efecto del alcohol, solo sabe que sucedió.
Sus ojos pueden ver con claridad cómo su miembro se adentra y desaparece en el interior de un hombre, el cual, sin quererlo, reconoce como su compañero de clases: Jung HoSeok.
Su compañero de noche gime fuerte, escandaloso para los oídos de YoonGi, distrae su mente con la sensación de placer, la calidez de las apretadas paredes del chico.
—Haz-hazlo más rápido— pide HoSeok en un gemido roto. YoonGi chasquea ante tal petición, ningún idiota le dirá cómo follar, hasta ese momento nunca entabló una conversación con su compañero de clases, simplemente no estaba interesado en hablar con personas ruidosas, y HoSeok es una de esas personas.
Aunque, no es un mentiroso para decir que nunca lo miro con otros ojos, en varias ocasiones que el chico ruidoso miraba concentrado la pizarra lo miro detenidamente, analizando su delgado pero tonificado cuerpo.
Totalmente hecho para el sexo.
Y con un par de botellas de soju sobre su sistema se animó a tomar de la muñeca al chico que baila alocadamente entre varias personas para llevárselo a alguna habitación disponible que le pudiera otorgar su amigo NamJoon por esa noche.
En la búsqueda de la habitación el chico no pronunció ninguna queja o siquiera palabra, tampoco forcejeó para liberarse de un extraño (bueno, "compañero de clase") que lo había alejado de la masa de personas bailando.
Sencillamente entendió y acepto la proposición de YoonGi. Porque si, HoSeok sabe muy bien quien es Min YoonGi.
Lo único que podría sorprenderle es el porqué lo eligió a él para joder por esa noche y no a otro chico o chica que deambula en la fiesta.
—No tienes permitido decirme que hacer, tampoco quiero que te toques, te correrás solo conmigo—demandó YoonGi, excitado.
Como si se tratara de un buen alumno que escucha a su "maestro", HoSeok asiente repetidamente con la cabeza, quiere tocarse y masturbar su palpitante pene pero la voz ronca y demandante de YoonGi le hizo sentir mas placer del que sentiría tocándose a si mismo.
Un par de movimientos rápidos logran hacerlo correr en el interior del chico, unos minutos antes, el pene de HoSeok también termino derramando semen en su pecho.
Retiró su ahora flácido miembro del culo de HoSeok para apreciar como líquido espeso y blanco se escurre por los muslos del contrario.
HoSeok se duerme en la cama tapado con una sábana, en cambio YoonGi busca sus olvidados boxer y pantalones. Abandona la habitación, y por consiguiente, la fiesta.
No hace falta despedirse de HoSeok, para él fue sexo de una noche.
O... eso quiso creer en un primer momento.
+++
ESTÁS LEYENDO
Prófugos [YoonSeok]
Fanfictionsin ataduras, sin sentimientos que se involucren entre si. así lo han establecido. Pero las cosas se van complicando a medida que sus cuerpos se encuentran una y otra vez. .................... Año: 2017 (titulado "sin compromiso") / Año 2020: comple...