Narra Matteo
Estaba en el centro comercial buscando algo con que sorprender a Luna, pero no encontraba nada o sea habían muchas cosas pero la verdad es que quería algo especial algo único okay se que en ese lugar no iba a encontrar nada único.Bueno ahí me tienen a mi recorriendo cada tienda habían peluches gigantes muy lindos, florerías con ramos hermosos, pero nada me convencía y necesitaba ayuda entonces llamé a Gastón a los 20 minutos llegó.
Gastón: ¿Y bueno para que me necesitás?-preguntó agitado.
Matteo: Pues quedé con Ámbar para hacerle una sorpresa a Luna y aún no se que hacer-dije ofuscado.
Gastón: Hasta que reconoces que estás enamorado de Luna-dijo burlándose.
Matteo: Y bueno quizás si un poco ahora ayúdame a buscar algo especial-dije nervioso.
Pasaban y pasaban las horas y nosotros no encontrábamos nada de nada es como si hubiésemos estado buscando una aguja en un pajar algo totalmente imposible, pero Gastón tuvo una idea de último minuto.
Gastón: Y si le cantas una canción-dijo sentándose cansado.
Matteo: Puede ser le cantaré la canción del open-dije emocionado-Y le regalaré un colgante muy especial-dije apuntando una joyería que antes no habíamos visto- Salí de la tienda con el colgante son unos dijes que forman un corazón Luna tendrá el plateado y yo el negro.
Salimos del centro comercial después de casi 4 horas buscando algo, fuimos a comer algo con Gastón. Luego me fui a mi casa ensayé un poco la canción que desde ahora sería nuestra canción con Luna (Al fin te encontré) y me fui a dormir, el día siguiente se me hizo muy corto y en verdad estaba muy nervioso le envié un mensaje a Ámbar avisándole que ya iba en camino
Matteo escribiendo...
Voy en camino a la mansión
Ámbar escribiendo...
Está bien necesitas algo además de que distraiga a Lunita
Matteo escribiendo...
Si, necesito que cuando llegue me ayudes a escribir una carta tú sabes que tengo la letra muy horrible
Ámbar escribiendo...
Está bien cuando llegues subes a mi habitación sin que nadie te vea
Leí el mensaje y salí de mi casa rumbo a la mansión llegué y me abrió Amanda de inmediato me hizo pasar y subí directo al cuarto de Ámbar toque la puerta y ella me hizo pasar
Matteo: Hola Ámbar y ¿Luna?-pregunté preocupado.
Ámbar: Hola Matteo le dije a Luna que su mamá necesitaba ayuda y bajó a la cocina-dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce conexión [TERMINADA][PRONTA A EDITAR]
Fiksi PenggemarGanadora en los Lunáticos Awards 2018 categoría Simbar Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Ganadora en los Angels Awards 2019 😇 "No olvides nunca que el primer beso no s...