Prólogo (Capitulo 1)

21 0 0
                                    

Narra Luci:

La preocupación y los nervios eran mis peores enemigos al momento de realizar algo nuevo en mi vida.
Nada me preocupaba más que el solo hecho de pensar que sucederia despues,a que tendria que resignarme.
Una vida en California con el caracter y mis confusas emociones no traeria nada bueno.

Pero me correspondia dejar el dolor,la tristeza,la agonia,muy lejos de mi,ya era mucho tiempo desde que no sonreia,no disfrutaba cada momento vivido,
Mi madre era mi felicidad,mi alegria,me sentia querida junto a ella.
Pero en el momento en que se marcho,a ese lugar tan hermoso en donde sabia que ya jamas regresaria,tuve el deseo de morir,busque todas las alternativas posibles para suicidarme,pero comprendi que no era lo que mi madre hubiera querido para mi,estaria muy desilucionada.
Solo pude pensar en irme,no tenia a nadie más en Georgia,no sabia nada sobre el paradero de mi padre Luke,(que por cierto años atras nos habia abandonado a mi madre y a mi,desapareciendo misteriosamente),pero la mayor complicacion era mi situacion economica,deberia tener mucha suerte si en California me llegaba a esperar un buen empleo y una buena Universidad.

Todo en resumen era un simple pensamiento,que me llevaba a temer lo peor.

Y mucho menos queria idearme las personas con las cuales debia interactuar o simular llevarme bien.

Pero ahora solo tenia que tranquilizarme,el avion estaba por despegar y yo estaba relajada en mi asiento esperando la gran hora de llegar a California.

¿que me recompensaria el destino?¿o tal vez me defraudaria?

TE RECUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora