ese gato?

936 61 22
                                    

West:... Esta muy pesado .. abuelo (lo dice haciendo esfuerzo)

Calma West ... Yo llevare eso ... Estas ruedas son muy pesadas para ti ...

West: (dejando caer el neumático) .... uff .. bueno ... ..... Y ..... Que hacemos ...

Yo llevo estas ruedas .. Y tu que harás? ... (levantando otro neumatico) ...

West: no se que hacer ... Y. ..

Sii??

West: me puedes seguir contando esa historia? ...

Jeje ... claro ... Con que nos quedamos ... si pusiste atención me lo dirás. .

West: ahh ... (pensando) ... haber .. .. Ah sí ... era en que ....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El tiempo pasaba y chase se sentía peor ... Porque con sólo recordar lo que paso luego de que sky perdiera el juego lo ponía triste ... Y de baja autoestima. .. ..

Chase se sentía confundido .. Todos lo culpaban .. Lo pensaba una y otra vez .. Fue tanto que pensó en ello que Hasta ya lo empezaba a creer ... Se culpaba a sí mismo de lo ocurrido ...

Ya no aguantaba .. necesitaba a alguien para hablar ... pero recordaba que todos en ahí lo miraban de una forma extraña. .. Y lo culpaban ... La única opción .... Otra vez ... Era Raider. ..

Como aun era un poco temprano no se encontró con nadie en su camino lo cual lo tranquilizaba un poco ... .. Al entrar al cuarto... aquel en el que ocurrió ese problema ... Solo se quedo quieto mirando la ecena vacía ... recordando e imaginando lo que sucedió .... ... .. ...

Chase: talvez si era mi culpa .... (da un suspiro de tristeza)

Con desánimo camino hasta llegar al ascensor y empezó a subir. . .. ... no se dio cuenta que mientras subía alguien entraba a la anterior habitación. ..

Al llegar arriba vio que no había nadie ... Fue a buscar al cuarto de Raider ... Al llegar a la puerta suspiro y poco a poco fue abriéndole. ..

Chase: Raider? .... ... podría hablar con tigo ...

Nadie le respondió ... Y un extrañado chase se subió a la cama de Raider. .. busco por todo lado ... Y no había rastros de que Raider estuviera ahí. ..

Chase: genial ... Ahora no tengo a nadie ...

Pero .. Con un silbido cómico Raider salía del baño con una bata que cubría la mayor parte de su cuerpo ...

Raider no se dio cuenta de que chase había entrado y menos de que estaba encima su cama ... Raider sólo dejo caer su bata .. ...

Chase un poco asustado se tapó los ojos ... pero fue abriéndolos de poco a poco al parecer traía puesto su ropa interior ....

Raider se vestia con lo que le faltaba ... Su uniforme y alguna media. .. aun así no se dio cuenta de chase ... hasta ....

Chase: Raider. ...

Raider: ahhh!!! ...

Raider de un susto fue a chocarse con su guardarropa dejandole una pequeña herida en el brazo ...

Riader: chase ... Que haces.... auh ... Aquí. .. (Lo dijo frotando su brazo)

Chase: lo siento ... Yo no quería que te asustadas .... Ya no soy bueno para nada. ..

Raider: que? ... no digas eso chase ...

Se sienta a su lado y le empieza a frotar de la cabeza ...

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora