#1

26 5 3
                                    

Mi nombre es Jeon Jungkook y tengo 16 años, vivo en la ciudad de Seul junto a mis padres, ellos adoran a Kim Taehyung mi enemigo de infancia.Desde que tengo memoria nunca me e llevado bien con el, la razon es por que Taehyung es un ladron de mascotas. Yo tenia un conejito color blanco a quien llamaba Nochu, pero un dia mis padres decidieron darselo al ladron de Kim. Todo por que al niño le parecia adorable.

Mis padres por quedar bien con los de Taehyung, se lo dieron como si no importaran mis sentimientos. Desde entonces yo odio a Kim Taehyung, nunca le perdonare que haya alejado a Nochu de mi lado.

Hoy era fin de semana y como siempre iriamos a visistar a la familia Kim. Desgraciadamente tendria que ver la cara del roba mascostas.

Llegamos a la casa de los Kim, nos recibio la señora de la casa y nos dirijio ala sala. Mama y ella comenzaron una platica bastante aburrida para mi, me levante y despidiendome con respeto subi los escalones hacia la habitacion del hermano mayor de Taehyung. Min Yoongi, el hermano mayor de Taehyung un chico de piel palida, cabello verde, serio y muy maduro. El era la unica razon por la que aceptaba ir a esta enorme casa. Toque un par de veces pero nadie salio, mire a mi alrededor por si me lo encontraba pero nada.

La puerta de la habitacion continua se abrio dejando ver a Kim Taehyung seguido de Yoongi.

-Hyung, te vine a buscar- sonrei animado viendolo, vi como los labios de Tae se fruncieron con disgusto, no le preste atencion solo espere a que Yoongi dijera algo. -Kookie, me alegra verte niño ¿quieres entrar a mi cuarto?- emocionado asenti a su invitacion y lo segui detras sin siquiera darle una mirada al fatidioso de Kim.

Me sente de un brinco en la cama de Hyung, el se sento en su escritorio y empezo a escribir.
-¿Que es lo que haces hyung?-, pregunte acercandome al escritorio tratando de ver lo que hacia. -Escribo una cancion kookie, pero no puedea verla hasta que este lista- hice un puchero infantil ganandome la atencion de Yoongi, quien me pellisco los cachetes.

-Eres tan adorable kookie~- la puerta se abrio de un golpe y los dos volteamos confundidos. Y como no, Taehyung estaba parado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados y un semblante para nada amistoso. - ¿Que sucede hermano?- Yoongi le pregunto pero este solo se limito a acercarse hacia nosotros. Me tomo del brazo y jalo de mi hasta que estuvimos fuera de la habitacion de Yoongi.

-¿Que te sucede tonto?, ¿Por que diablos me arrastras?- Taehyung me mira y su mirada enojada se tranquiliza solo un poco. Jala de mi brazo de nuevo pero esta vez metiendome en su habitacio. -Jungkook, no debes dejar que mi hermano te trate tan cariñoso- frunso el ceño disgustado con su peticion. -¿Por que lo dices?-, -Solo hazme caso Jungkook, no te quiero cerca de mi hermano. Lo miro con los ojos en grande sin creer lo que me esta diciendo.

-Quien te crees que eres como para pedirme eso- enojado, estaba enojado y si Tae seguia diciendo estupideces no iba a dudar en lanzarle un puñetaso. - Te advierto Jungkook, no querras que te haga lo que tengo planeado. La confunsion palpita en mi cerebro y no puedo comprender lo que me dice. Sin embargo lo ignoro ya que deben de ser tonterias suyas. Trato de salir de su habitacion pero su brazo me lo impide, lo miro a los ojos con malestar en los mios exigiendo respuestas.

-Es dificil de explicar Jungkook, tan solo hazme caso- mi cara estaba en poker, totalmente confundido. -¿Que te hace creer que te hare caso?- mi tono es molesto y puedo ver como traga saliva nervioso, seguramente con miedo a mi expresion de fastidio. -Si no lo haces tendre que hacerlo por la fuerza-, -Hacer que exactamente- le rete ya demasiado fastidiado con la situacion.

-Esto- dice antea de tomarme posesivo de las caderas y besarme con fuerza. No puedo pensar, el movimiento de sus labios me desconsentra y por alguna extraña razon del universo termino correspondiendole. La sensacion de sus labios con los mios es exquisita, y por el contrario no siento nada de repulsion por tratarse de Taehyung el que me esta besando. Se separa de mi con la respiracion agitada y sonrie triunfante, esa accion me enoja y lo proximo que hago es asestarle un puñetaso en la cara.

-Aunch y eso por que a sido- lleva su mano derecha a la nariz tapandola, un hilo de sangre recorre desde su nariz hasta su barbilla. -Preguntas porque, realmente eres un estupiso Taehyung, no hay duda. Le lanzo una mirada de odio y salgo a toda velocidad bajando las escaleras a toda prisa. Me despido de los señores Kim y me excuso con mi madre diciendo que tenia que hacer un trabajo en equipo. Estoy a punto de abrir la puerta para finalmente salir, pero un agarre en mi muñeca me detiene. Me giro para ver de quien se trata y pongo los ojos en blanco al ver que es Taehyung.

-Jungkook, perdoname me deje llevar, ¿solo perdoname quieres?- Su mirada llena de sinceridad me deja sin habla. ¿Taehyun pidiendome perdon y suplicando? Definitivamente hoy era un dia loco.
-Por que me besaste- y ni yo se porque diablos pregunte eso, solo que de alguna manera queria saberlo. -J-Jungkook puede que no lo creas pero realmente me gustas- suelta con la cara toda roja y es imposible creer que esta bromeando. Nunca lo habia visto de esta forma, pero mi pregunta es ¿No se supone que me odia? Al parecer no nos encontrabamos en la misma sintonia.

-¿Te estas volviendo loco verdad? Dime que es eso no otro modo no logro entender porque estas diciendo que te gusto- parece que mis palabras le hieren un poco, se recompone y con la cara mas seria que jamas le habia dicho vuelve hablar. - Me gustas desde hace tiempo Jungkook, yo no te odio. Solo me comporto de esa manera para llamar tu atencion- valla no me lo creo. Todo este tiempo el unico idiota era yo, como no pude verlo antes.

-Quiero que me des una oportunidad Jungkook, no soporto verte cerca de otras personas solo te quiero a mi lado- y me besa de nuevo, en la mera entrada de su casa donde podriamos ser vistos por cualquiera de su famillia y eso parece no importarle por que aumenta la velocidad del beso, haciendolo mas intenso y algo en mi pecho me dice que le corresponda, que de alguna forma yo tambien quiero esto.

Asi que me dejo llevar, dejandome guiar por la lengua de Tae la cual recorre mi boca empezando una guerra con la mia. Tratando de dominar al otro y ver quien gana. Escucho una exclamacion de sorpresa detras de nosotros y lo proximo que se, es que mi vida y mi relacion con los Kim cambiaria drasticamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taekook/Kookv O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora