"Capítulo 4"

145 24 4
                                    

"Narra JinYoung:"

Después de que Mark terminara lo nuestro salí corriendo de la universidad, ya se habían terminando todas las clases y ya no tengo que volver hasta el próximo año ya habíamos salido de vacaciones de verano y yo tenía pensado pasarlo con Mark pero el decidió terminarlo todo por una maldita escena de celos por su parte, por que JaeBum quiso ser....JaeBum...

Decidí llamarlo por lo de su ropa ya me la había quitado y me había puesto algo mas cómodo, mas mi estilo.

JB: ¿si? Diga -dijo de la otra línea cuando marqué el número que tenía en un papel. -

JinYoung: amm.. Eh JaeBum soy yo JinYoung el chico con el que te encontraste en el baño. -dije algo nervioso. -

JB: ohh hola ~JinYoungie~. - dijo ...por dios este chico ¿me va a seguir diciendo así?. -

JinYoung: si el mismo... -dije algo desganado. -

JB: ¿que sucede tu novio te dejo por que te vio con migo? . -dijo burlesco. Yo me quede callado. - hey estas ahí. -dijo des pues de un rato. -

JinYoung: si, estoy aquí ..solo quería desvolverte tu traje ¿donde nos podemos ver?. -

JB: hey nene te me estas insinuando. -lo escuche reír, yo reí por lo bajo. -

JinYoung: claro Im ¿cómo no? -Sonreí- dime ¿donde nos juntamos?

JB: ven a mi casa lindo~... -imbécil. Fue lo único que pude pensar. - vamos JinYoungie~ ven donde Jaebunie~ .

JinYoung: -reí.- bien "Jaebunie".-dije sarcástico. - rey de los imbéciles donde vives. -me estaba fastidiando.-

JB: vivo en tu corazón. -lo escuché reí al otro lado línea móvil y solté un bufido .- de acuerdo, de acuerdo;te mando la dirección por mensaje.

JinYoung: bien. -dije y corte la llamada tiempo después me llego un mensaje.-

Mensaje de JaeBum:

Lindo JinYoungie esta es mi dirección &#%@#- departamento #27 ...te espero lindo ~👀❤.

Reí, el si sabe como sacar una sonrisa, hasta como poco después de haber terminado con tu novio, mi novio Mark, mi Markie es ya me ex-novio... Suspire y tome la ropa de JaeBum ,mi móvil, dinero y audífonos.
Salí de mi departamento y tome un taxi para ir a donde vivía JaeBum.

Le di la dirección al conductor y después de un rato de transcurro llegamos a un gran edificio tenía que imaginarmelo el es hijo de unos grandes empresarios o no se que ...me baje del taxi y le pagué al taxista, le hice una reverencia y me adentre en el gran edificio, había una chica en la entrada y le pregunte como podía llegar al piso, por que en donde yo vivo hay dos departamentos por piso, en algunos hay mas. Ella me dijo que cuál era el número del departamento le dije el número y me dijo que colocara ese número en el ascensor ya que solo había un departamento por piso.

Subí al ascensor y marque el número 27. Cuando llegué toqué la puerta.

JB:¡ya voy!- gritó del otro lado de la puerta. -

Esperé un momento y vi a JaeBum abrirme la puerta, apenas abrió la puerta me tape los ojos con las dos manos.

"Narra JaeBum:"

Estaba en el baño duchandome para recibir a JinYoung, escuchó que tocan la puerta, salgo de la ducha con el cabello húmedo y alborotado, ya afuera me colocó una toalla alrededor de mi cintura, abro la puerta del baño y salgo de esta para dirigirme a la sala y abrir la puerta de entrada al abrirla, me encuentra con JinYoung que al verme se tapa los ojos, rió burlesco y le quitó las manos de sus ojos.

JB: no tengas vergüenza JinYoungie.~ -digo riendo. -

JinYoung:¡yah! Ten Im...-dijo entregándome la ropa.- me largo.

JB: no... quedate... -dije el me miro a los ojos y luego desvío su mirada, carraspeo mi garganta y el asiente con la cabeza.- excelente, me cambio ropa y que te parece salir a algún lado, como amigos claro.

El asiente con la cabeza y le hago una seña para que se adentré al departamento.

JB: esperame en la sala, no tardo. - le sonrió. -

JinYoung: e..esta bien. - dijo y se fue a sentar al sofá. -

Entré a mi habitación y deje la ropa que había traído JinYoung en la cama, después termine de secar mi cuerpo y me cambié de ropa: una polera azúl marino de maga corta, un jens negro apegado a mis piernas me veo sexy, unas zapatillas de color blanco, si definitivamente me veo sexy, soy sexy. Me puse un poco de loción y salí de la habitación encontrandome con un aburrido JinYoung sentado en el sillón.

JB: listo para el mejor día de tu vida. - dije sonriendole, el me miro y rodó los ojos.-

JinYoung: si claro mejor día de mi vida. - dijo sarcástico.-

JB: ¿qué pasa? -preguntó extrañado. -

JinYoung: nada. -desvío su mirada al suelo.-

JB: vamos dimelo, de verdad puedes confiar en mi. -dije, no era de apoyar a las personas pero, era JinYoung, JinYoung es un chico que no se puede ver triste es como ver triste a Jackson, Jackson es una persona que muy rara vez lo vez enojado el es puras risas, JinYoung no era puras risas el es serio pero nunca lo he visto triste ya que siempre anda junto a Mark Tuan.-

JinYoung: Mark... Mark término con migo. -dijo con su voz a punto de quebrarse, y con los ojos cristalizados, Mark el responsable de sus risas y sonrisas era el causante de su ahora tristeza.-

¿fue mi culpa? Acaso ¿yo fui el culpable de su ruptura?

JB: hey JinYoung, lo siento tanto. -dije, bueno ni tanto, JinYoung es demasiado lindo. ¡Ya! Im JaeBum deja de pensar en estupideces. - bien vamos que hoy saldremos vamos por un café y en la noche a una buena fiesta para que mates tus penas de amor, yo invitó, hoy corre por parte de Im JaeBum.




~El Chico Del Baño.~ [BNIOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora