~Ruki llega al Hospital, ya empesaba a oscurecer. Allí se encontraban Akane y la mamá de Reita~.
-----------------------------------------
-Hola, perdón por la demora, como está Akira?!-.
-Estable, dormido aún-.
-Se pondrá bien! Okasan!!. Ya verá...-.
-Sí, eso espero Taka, eso espero!-.
-Y tu Akane? Ya puedes irte. ya estoy aquí!!-.
-No!!, yo me quedo. Voy a esperar un rato más...-.-Cómo quieras.... !!!!-. ~maldita presumida. No importa, quédate si quieres, Lo único que deseo en estos momentos es que Akira esté bien, y salga de ésta!, y después que se encargue el destino.~.
-Pasado un rato......
- Bueno Taka, me voy a descansar me duele mucho la cabeza, aparte voy a ver como está Ayaki...ella también ah de estar mal-.
-Sí, vayan tranquilas, yo estaré en contacto con ustedes. Descansen-.~Ruki se dirije hacia el pabellón donde se encuentra la sala de Akira. Entra y lo vé, lleno de cables y con barbijo~.
~Yo cuidaré de tí, descansa y recuperate pronto......te amo!!!......~
[...]
~Cerca de las nueve de la noche, apagan las luces de las salas, así descansan los enfermos. Ruki se encuentra sentado a un lado de su amigo y amor. Y le sostiene la mano izquierda.
-Sabes algo Aki? Ya tiene letra la canción que tarareaba esa noche que te hice mío bajo la ducha. Es para tí sabes? . Sé que no me estas escuchando aún. Pero te cantaré una estrofa que es lo primero que compuse, se llama:
Reila:Reila
Nunca dije estas palabras
Reila
¡Aquí, ahora, te las canto!
Reila
Te amo más que nadie
Reila
Te amo, te amo
Ambos en la habitación, tanto el ahora como esa forma
de la llave al abrirComo siempre vuelves
¡Siempre te espero! Pero lo sé
Por ahora, abres la puerta y dejando ver como se va tu silueta.
Mañana ciertamente quiero que vuelvas.
-----------------------------------------
~Es raro lo que siento por tí, solo sé que te amo. Pero puedo estar con otra persona, será porque estoy seguro de lo que siento por tí???. Pero no soportaría saber que tú estés con alguien.....es inseguridad??, desconfianza???. No sé....Hay Diooosss! !!!~.
Mientras Taka se encuentra sentado a un lado de Reita, lo toma de la mano, se arrecuesta sobre ella......y se queda dormido.
Cerca de las tres de la mañana, Ruki siente que Akira mueve los dedos, como queriendo apretarle la mano.
Ruki se resalta, y lo mira.-Aki??, me escuchas? Oye amigo vuelve a apretarme la mano por favor, házlo!!
~No tuvo suerte, no volvió a reaccionar. Se acerca al oído y le dice:
¡¡Anda mi vida aprétame!!
Vamos Akira, ánda, hazlo denuevo!!.~Ruki no soporta verlo así, y comienzan a correr lágrimas por su mejillas.
Apoyando su boca en la frente del jóven, deja caer sus lágrimas en el rostro de éste, que morían en las mejillas de Reita.
Cada gota de lágrima de Taka, Reita hacia una pequeña reaccion en sus ojos, como apretándolo en un pestañeo~.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENTREGO MI VIDA!
FanfictionSuzuki Akira, tiene una hermana mayor (Ayaki) de tan solo dos años de diferencia, fueron separados de pequeños debido a que la madre tuvo que viajar a Tokyo por trabajo, ya que en Kanagawa escaseaba. El pequeño Suzuki queda a cuidado de su abuela, a...