LA VERDAD

307 26 27
                                    


Un día como cualquier otro en la tripulación más alocada del Shin Sekai se encontraba el tirador de los Sombrero de Paja intentando pescar algo junto a su pequeño nakama Chopper y su inquieto capitán.

─ Oi Usopp, no agarro nada y tengo hambre ─, se quejaba el capitán mientras hacía un puchero y su estómago comenzaba a reclamar comida urgentemente haciendo ruidos bastante fuertes y hasta incómodos para algunos de los presentes.

─ Nee Luffy, solo piensas en comida, toma esto como un pasatiempo entretenido y cuando menos te lo esperes habrás pescado algo ya verás─, trataba de animarlo el tirador.

─ Es verdad Luffy, además pescar es muy divertido─ Interveno Chopper en la conversación.

─Como no pesquemos nada Nami nos molerá a golpes, eso seguro.

─¡Pero si es tu culpa! ¡Nadie te dijo que rompieras el candado... o debo decir la puerta de la despensa y te tragaras la mayor parte de las reservas! ─ El tirador comenzaba a exaltarse, suspiró y agregó un poco más tranquilo -, y mira que deberías sentirte agradecido de que te ayudemos a hacerlo.

─ Pero si no como me moriré de hambre ─. Respondía Luffy de tal manera como si su nakama no le hubiera dicho absolutamente nada.

─¡¿Cómo vas a morirte si acabas de arrasar hasta con nuestra comida hace tan solo unos minutos?!

Su paciencia se había agotado demasiado pronto a decir verdad y esta conversación parecía comenzar a rozar una discusión y el pequeño Chopper no sabía qué hacer pues miraba de un lado a otro a ambos nakama discutir, estuvo a punto de transformarse en su forma semi humana para poner orden, pero no fue necesario pues para su buena suerte apareció Brook siendo muy oportuna su intervención.

─ Minna san, ¿qué están haciendo?

─ Pescando, ¿nos acompañas?  ─Preguntó contento Chopper a fin de que sus nakama dejaran de discutir y prestaran atención al nuevo acompañante.

─ Oh por supuesto, ¿y de qué hablaban?─ Preguntó mientras tomaba una caña.

─ Tengo hambre ─, volvía a repetir Luffy mientras se agarraba el estómago y ponía cara de verdadero sufrimiento.

─ Como ves, nada del otro mundo ─. Respondía el tirador restándole importancia al comentario, léase queja del capitán.

─ Yohohoho parece que nuestro capitán no tiene fondo.

─ Es lo que le estaba dando a entender, pero ya sabes cómo es Luffy, muy corto y lento de entendimiento.

─ ¡Sugoi Usopp, parece que has pescado algo! ─Gritaba Chopper mientras los ojos le brillaban de la emoción.

─ Menos mal pues al parecer Luffy san se ha comido ya el cebo─ comentó el músico mientras miraba la cubeta vacía.

─ Vamos Usopp ¡sácalo, sácalo! ─Pedía emocionado Luffy mientras de su boca comenzaba a resbalar un poco de saliva y se hacía visiblemente el disimulado ante la acusación de Brook.

─ Tranquilos que sé lo que hago, yo el grandioso capitán Usopp...

─ Sí, sí, lo que sea, date prisa Usopp.

Usopp comenzó a tirar de la cuerda con un poco de dificultad, quizá para impresionar y hacerla de emoción o tal vez porque realmente era necesario el esfuerzo; pero en cuestión de segundos salió a la superficie aún resistiéndose a la captura, un hermoso pez dorado.

─ ¡Sugoi, es muy bonito! ─ Decía el pequeño Doctor.

─ Eso no me tapará ni una muela ─. Comentaba el capitán decepcionado por el tamaño tan minúsculo del pez.

La verdad (One shot UsoKa/ZoRo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora