Capitulo 5.

4 0 0
                                    

Su presencia me despertó, al verlo al borde de mi cama mi corazón comenzó a latir al mil por hora, jamás creí que ya hubiese regresado de su última misión y más aun que me allá salvado de morir…. Una parte de mi se sentía tan mal porque de nada había servido todo lo que me habían enseñado y no serviría hasta la ceremonia.

-¿Que te creías caminando sola, tan tarde? – su voz sonó tan fría y cargada de enojo que me encogí en mi cama, cubriéndome por completo con mis cobijas-¿Por qué te arriesgaste de esa forma?, ¿Por qué dejaste a tu protector?, ¿Qué no te das cuenta del peligro en el que te pusiste?- Su voz con cada pregunta se acercaba mas a mi rostro, no podía creerlo porque de repente tanta preocupación…. Mi corazón estaba latiendo cada vez mas fuerte sentía como si se fuera a salir de mi pecho, uufffff tenía ganas de descubrir mi rostro para ver esos hermosos ojos suyos de un color negro tan profundos.

-Es que yo pues….-las palabras se me cortaban tenía ya tantas ganas de verlo para poder descargar todo el dolor y la rabia que tenía en mi ser-No se ok!.. No sé por qué hice eso, yo no creí que algo malo podrá suceder- En ese momento la lagrimas comenzaron a brota y el al darse cuenta retiro las cobijas que cubrían mi rostro.

-Por lo que más quieras no llores- su rostro reflejo gran tristeza y de la nada me tomo en sus brazos y comenzó a acariciar mi pelo- Si tan solo yo hubiera sabido quien eras jamás me hubiera tenido que alejar - Esas palabras fueron todo lo que necesite para poder atreverme a abrazarlo.

- Yo bueno yo…….- Un sin número de veces me imagine el hecho de que el aun me quería y me decía tantas cosas pero esto que él me estaba diciendo, me hacía sentir más feliz de lo que pude imaginar-Lo lamento – logre por fin emitir las palabras que tanto me costaba decir , pero a final de cuentas en verdad lo lamentaba ,lamentaba que él estuviera así de mal por mi causa lamentaba que mi mente y corazón no dejaran de quererlo , lamentaba el hecho de que todo se hubiera enredado de esta manera.

-No digas eso mi niña, tan solo yo hubiera permanecido aquí para protegerte tal como te lo había prometido… en ese caso jamás hubiera sido necesaria tener que salvarte….- Mientras decía esas palabras me obligo a mirarlo a los ojos, esos ojos suyos tan hermosos-Perdóname-esas palabras tan simples pero tan sinceras me hicieron sentir tan mal. Recordé todo lo que había llorado después de su partida, cuanto me había dolido que él se alejase de mí y más aún cuan egoísta había sido juzgando lo que había hecho y me sentí más mal porque sabía muy bien que en algún punto de todo eso llegue a decir que lo odiaba; pero ahora teniéndolo aquí abrazándome  todos eso pensamientos crueles e hirientes se desvanecían y solo dejaban paso a ese sentimiento tan familiar que tenía al estar a su lado, ese sentimiento que yo conocía como amor.

-Perdóname tu a mí por ser tan egoísta y ….-no pude terminar la frase por miedo a que en realidad yo estuviera mal interpretándolo todo, tal vez no se el en realidad como vampiro y cazador solo quisieras quedar bien con mi familia.

-Tu egoísta, te equivocas pequeña …-Tomo mi rostro entre sus manos para que no pudiera desviar la vista a otro lado que no fuera su rostro- El único egoísta aquí soy yo , el único que en realidad no merece poder ver tu hermosa sonrisa soy yo….yo y mi tonta idea de sobreprotección , yo y esa estúpida creencia mía de que estarías mejor si te dejaba .espero que comprendas que creí que eras solamente humana por tanto no quería que ni de broma algún clan por venganza asía mi intentara hacerte algún daño …..Perdona a este tonto egoísta que en logar de estará mejor lejos de ti tan solo sentía que me moría de la angustia y del miedo por no saber nada de ti… Fui un tonto perdóname porque sé muy bien lo mucho que te dolió todo lo que te dije pero también ten en cuenta que me dolió más a mi haberte tenido que decir todo eso  -En ese momento supe que en realidad lo amaba más de lo que pensaba y que tal vez solo tal vez él también me amaba de la misma manera. Fue un momento tan mágico, por fin sabia porque lo había hecho, que a él también le había dolido y eso me dejaba creer que por tanto me quería-Por eso mi niña te pido perdón-Cuando por fin se refirió a mí de esa forma que tanto me gustaba no pude evitar la urgencia de besar sus labios de sentir ese cálido sentimiento que emanaba en mi cuerpo al poder besarlo, por suerte el parecía que también estaba pensando lo mismo pues en cuanto hubo la oportunidad me beso.

Fue el mejor beso    que me pudo haber dado, con ese beso me dejo sentir todo los sentimiento que tenía hacia mí, todo lo que el sentía pude percibirlo y fue maravilloso.

-Te quiero- dije en cuanto mis labios se hubieron separado de los suyos.

-Te amo-Esas palabras no me las esperaba, jamás creí que lo volvería a escucharlo decirme tal cosa, que esas palabras que me encantaba escuchar serian justo las que estaba diciendo.

Solamente pude abrazarlo y tener la esperanza de que esto fuera el hecho de la reconciliación, porque en realidad era algo que en verdad quería, para poder estar por la eternidad a su lado…. De manera literal.

-Podrías darme una segunda oportunidad- uffff esas simple frase hizo saltar a mi corazón al instante, no podía creerlo el en realidad estaba aquí a mi lado y diciéndome eso…. Esas palabras que tanto había querido escuchar antes y que ahora estaban siendo pronunciadas por el mientras yo me encontraba en sus  brazos.

-Claro te doy una segunda oportunidad- Al ver como se iluminaba su rostro, ese rostro tan adorable, fue todo lo que necesite para darme valor y decidir volver a intentarlo.

-Eliza!!... ¿estás bien?-Matth entro con una cara de preocupación tan grande que al verlo no pude evitar reírme de su expresión.

-jajajajaja Claro que estoy bien, por surte el estaba ahí…. Así que no me paso nada-le dije tratando de que se calmara pues ahora parecía  que iba a tragarme viva.

-Vez te lo dije, te dije que no debías andar sola por ahí, y si por suerte él estuvo ahí para salvarte…… pero y si no hubiera sido así no sabes lo culpable que hubiera sentido.

-Lo lamento sé que fue imprudente de mi parte-Era  oficial yo había tenido la culpa de ese lio y Matth tenía toda la razón, pero por suerte no había pasado nada malo.

- Matth, no sirve ya de nada ponerse así en este momento, tan solo la aras sentir mal y lo sabes así que por favor te pido que te calmes-

-Tienes razón perdóname amiga pero pues es que como querías que me pusiera si trataron de matarte y yo no pude protegerte y además de  todo si algo te hubiera pasado te apuesto que él me hubiera partido en dos.

-Yo lo sé, discúlpame por preocuparte tanto.

-Vale, vale ,lo que cuanta es que estas bien y que sigues viva así que … bueno ya paso pero de ahora en adelante no más días libres para mi está bien – me tendió su mano para hacer un trato conmigo tal  cual teníamos la costumbre, así que obviamente acepte.

-Está bien, es un trato.

El resto del día pues dado que era ya fin de semana pues me quede en cama recuperándome del susto y de los golpes, muy a mi pesar pues yo en realidad me sentía bastante bien , pero claro Matth y Paco me sentenciaron a reposar y pues de cierta forma ese era mi castigo o al menos yo asi lo veía. Así transcurrió el tiempo pero la buena noticia d ese fin de semana fue que paco entraría a la escuela conmigo al parecer era  para protegerme pues estaba realmente molesto con lo que había pasado y quería averiguar quienes habían sido los que mandaron a esos tipos a matarme.

Sangre y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora