NOTA (I)

204 19 6
                                    

09 de octubre 2017

¡Hola a todxs!

Antes de nada, quiero daros las gracias a todos los que estáis leyendo esta historia y todos aquellos que están dándole una oportunidad a la novela, añadiéndola en vuestras listas de lectura. Estoy muy contenta de haber ganado un #Watty, ya que es la primera vez que me presento. Honestamente, no me esperaba recibir tan reconocimiento, pero gracias a quién fuera aquellos que decidieron tener La Bahía de los Condenados en tal consideración y a los que estáis leyendo la historia.

Dicho esto, quiero avisaros de que actualmente estoy editando los capítulos que ya tengo subidos. Repasando faltas ortográficas, problemas que encuentro de narrativa y, lo más importante, cambiando el nombre de uno de los personajes

Todos aquellos que hayáis leído hasta el cuarto capítulo os habréis dado cuenta de que, motivada por un ataque de originalidad (#no), me decidí por los nombres de Drea  y Rhea. Y esto no sería muy preocupante, si dichos personajes no compartieran la misma línea argumental, relaciones con personajes y, por tanto, presencia en los mismos capítulos.

Visualmente, si no tengo en cuenta la fonética, a mí me parecían dos nombres bien diferenciados, pero en el momento el que hablas de uno y otro... se vuelve confuso. Tal es la similitud de su sonido que, pese al dolor de mi corazón, he decidido cambiar el nombre a Rhea. A partir de ahora, este personaje se llamará RINA

Así que mientras sigo actualizando capítulos y cambiando el nombre del personaje (quién protagoniza el capítulo DIEZ) en todos aquellos lugares donde aparece, pido a todos paciencia y disculpas por los inconvenientes.

También me gustaría saber vuestras opiniones sobre la historia, los personajes, las dudas que os surjan con respecto al tiempo en el que se produce, la forma de vida, etc. Sentiros libres de expresar lo que necesitéis en los comentarios.

¡Gracias a todos de nuevo!

—InvisibleAutumn.


La Bahía de los Condenados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora