Te saludo a ti. Sí a ti, que realmente no que eres, puedes ser un diario o mi mente o simplemente una historia escrita para darme cuenta que hice mal y que hice bien.
Me llamo Lucia y soy simplemente una chica de 20 años, siempre fui mala para muchas cosas, pero lo que se me da peor son las relaciones amorosas... Por eso voy a contar una historia sobre la primer relación mas importante que tuve a los 14 años.
Siempre me gusto el tema de las computadoras, la mecánica en robots y esas cosas variadas, como era medio vaga y no quería ir a un instituto técnico , fui a uno simple... Pero en Julio de 2016, un año antes de empezar el secundario, me inscrbí a un curso de computacion y robotica.
Ahora si, luego de esta introducción te contare la historia de amor mas linda y complicada que viví. Desde que empezó el curso yo era antisocial... Solo me hablaba con una chica llamada Camila y luego con casi nadie, pero siempre saludaba a Federico por que me parecía buena onda.
Un día el profesor, osea mi papá, nos indico que teníamos que hacer grupos de a cuatro personas: dos chicas y dos chicos... Por que como en el aula eramos 20, osea 10 chicas y 10 chicos, los grupos eran perfectos. Como Mora sabia que Federico me caía re bien asi que tratamos de integrarlo. Con la gran suerte que tuvimos él dijo que sí, pero solo si agregábamos a su amigo Marcos, que me caía MUY MAL, pero todo sea por Fede...
Nos juntamos en la casa de Camila y todo salio perfecto... Yo nunca hable con Marcos por que literalmente lo odiaba, ya que hacía unos años me había insultado en frente de toda la clase en la primaria.
Estuve toda la tarde tratando de acercarme a Federico pero no pude hablar mucho por que siempre Marcos se sentaba al lado de él... Pasó un mes y solo eramos compañeros, hablábamos un poco pero tampoco tanto para ser amigos, por que realmente me cuesta mucho conciderar a la personas amigxs.
YOU ARE READING
Escondiendo sentimientos
Romance¿Se puede decir que las relaciones en adolescentes son complicadas? Sí, lo son. Y esta historia es un claro ejemplo de una relación entre adolescentes. Si te gusta el humor, el romance y las amistades que transcurren en unos chicos de tan solo 14...