Just let me know I'll be at the door, at the door
Hoping you'll come around
Era un día como cualquier otro, enserio que odiaba su vida. Daría lo poco que tenía para salvarse a ella y se lo podía permitir a su madre. Su familia era una mierda, nada tenía sentido alguno para ella, su padre la abandono pequeña, lamentablemente, nunca supo que era el amor paternal, su madre devastada por el abandono de su esposo, se empezó a perder a sí misma y dejo de ser quien ella era cuando descubrió como aliviar su dolor bajo las influencias de las drogas.Su madre Mellie la trataba de maravilla hasta que sus vicios le empezaron a rendir cuentas, poco a poco, tal como pequeñas gotas de agua, su poco dinero era un vaso vacío y las drogas poco a poco lo iban a llenando hasta que de repente un día la pobre ya no tuvo como sostener su vicio. Su madre en vez de entrar en razón solo se empezó a hundir más en esa arena movediza que no la dejaba salir, lentamente las drogas se la iban acabando lo poco que quedaba de ella.
La única sensata en ese hogar de locos era la pobre Giselle que a su corta edad sin poder terminar los estudios desesperadamente busco trabajo en los lugares que pudo, siempre se encargó de hacer los trabajos más limpios que podía y pues si le rendía el dinero como para ella, pero en cambio a su madre se le hacía muy poco los ingresos que le llegaban a su bolso. Pero un día a Mellie se le ocurrió una idea, horrible en todo aspecto, pero en su mente era el plan más perfecto que pudo haber creado, dar a su hija por drogas.
-Mellie, dame a la niña.- dijo uno de los sucios delincuentes que le daba la droga a su mama.
-¡Giselle! Ya estas lista que no tengo todo el puto día para espérate, ¿ok?- Tan solo 16 años tenía la pobre, no sabía a lo que se enfrentaba, una maldita cadena de prostitución o peor que la mataran y la vendieran en pedazos. Giselle solo sabía algo, que ya toda su vida se las arreglo sola, ¿Por qué ahora no?
Giselle bajo con sus maletas, la adolecente estaba destrozada, solo le dio unas últimas palabras a su madre.- Mama, segura de que no quieres que me quede, no creo que te las puedas arreglar sola en tus condiciones.- Nunca se supo a quien le dolió mas a Mellie o a Giselle, solo se supo que Mellie después de meses se paró de ese sofá cama que tanto amaba.------------------------------------------------
Hola, neta estoy muy orgullosa de lo que estoy haciendo con este proyecto, espero tener apoyo. Y aunque tenga un lector y sea mi mama voy a seguir con esto porque esto es lo que me gusta
AménALL THE LOVE
SxX
ESTÁS LEYENDO
Meet Me In The Hallway
Teen FictionNo hablamos sobre eso. Es algo que no hacemos. Porque una vez que te vayas sin ella. Nada mas lo hará.