Seis.
Ahora si estoy echando humo por las orejas. No puedo creer que crean que tengamos una relación, si, Justin Bieber y yo, solo por lo que dijo sobre quererme conocer mas. No puedo tener amigos porque ya creen que somos parejas, si, amigos. Justin y yo hemos estado hablando durante los últimos días, mas no hemos salido.
Y ahora me estaba arreglando porque Amanda y yo iremos a un club privado, donde solo van los famosos o algo así. Opte por ponerme una blusa negra que muestra mi ombligo y dice ‘’whore’’ con letras blancas. También me decidí por un short de cuero negro a tiro alto junto con unos tenis negro. Decidí ponerme accesorios una cadena de oro y una gorra que dice ‘’BAD’’ con letras doradas.
Ya estaba lista, solo faltaba que Amanda saliera de su habitación. La espere en el salón y mientras salía decidí que sería bueno tomarme una foto y subirla a Instagram. Me tome la foto mandando un beso a la cámara, le puse un efecto y la subí a ig con la descripción de; ‘’Good night in the city ♕‘’
– ¿Ya nos vamos nena o te quedaras ahí posando para la cámara? –La voz de Amanda me saco de mi intima sesión de fotos.
Reí.
–Vámonos. –Abrí la puerta y salimos.
Pedimos un taxi y este inmediatamente nos llevo al club. No estaba lleno y no había gente amontonándose gracias al cielo, por eso lo llaman ‘’El club más privado de Los Ángeles’’
Entramos rápidamente por lo que agradecí, Amanda y yo fuimos a la barra por unos tragos. De pronto vi que el barman y Amanda se estaban guiñando el ojo, si, Amanda es media zorra.
– ¿Qué desean? –Dijo coqueto el barman que de hecho no estaba nada mal.
–Ella quiere un orgasmo. –Amanda casi le da un paro escuchando eso. –El trago.
Reí nos dieron nuestras bebidas, estuvimos un rato hablando.
–Kayla. –Llamo.
– ¿Qué?
– ¿Esos no son los chicos de 5SOS? Oh Luke es tan sexy.
Casi escupo la bebida.
–Sí, y de hecho se dirigen para acá.
– ¿Qué? ¿Me veo bien?
Reí y asentí.
– ¿Kayla Foster?
– ¿Si? Oh por Dios, ¡Eres Ashton Irwin!
Rio.
– ¡Y tu Kayla Foster!
Ahora yo rei
–Un gusto. –Dije. – ¡Y tu eres Luke! ¡Oh por Dios eres tan guapo!
Ahora me quería golpear con la cabeza. Ellos dos estallaron a risas, si por lo visto Calum y Michael no estaban.
–Dije eso en voz alta ¿cierto?
Hasta Amanda se reía de mi, que horror.
–Tú también eres muy guapa. –Me guiño el ojo.
Reí.
–Oh mira que me sonrojo. –Bromee y reímos.
Charlamos y charlamos por horas los cuatro, si, Amanda, Luke, Ashton y yo. Resulta que los dos chicos son geniales, también intercambiamos números y prometimos que saldríamos todos y que me presentarían a Calum y Michael a lo que acepte.
–Nose ustedes pero debemos tomarnos una foto. –Dije.
Ellos asintieron.
Le pedimos a alguien que nos tomara la foto con mi celular, ya que la tomaron la subí a instagram con la descripción de; ‘’Love these people so much!’’
Se fueron ya que dijeron que era tarde y que mañana grabarían temprano. Cuando se fueron Amanda y yo decidimos que sería bueno salir a bailar. Estábamos en la pista de baile y le dije a Amanda que me tomara una foto para twitter, al momento de tomarla alguien me tomo de la cintura haciendo que este saliera en la foto.
– ¡¿Qué cojones?!
–Hola Kayla Foster.
Era Justin Bieber con su estúpida pero linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
FanficNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.