Es primer lemon, tengan consideración. Sin mas leanlo y espero que lo disfruten.
Era una tarde tranquila donde reinaba la paz, no había ni un ruido que rompiera esta, pero aquello duró poco, ya que un fuerte golpe se escucho rompiendo la calma del ambiente, un hombre de 30 años, cuerpo con musculatura normal, de 1,7 metros, piel blanca,abundante barba café y cabello castaño oscuro se encontraba empotrado contra de la puerta de su departamento aferrando sus manos al cuello y sus piernas a la cadera de otro hombre por el cual era sostenido impidiéndole tocar el suelo.
El hombre era mucho más alto y con cuerpo más músculo que el, de 1,8 metros, de piel mestiza, cabello negro corto y lo besaba con ferocidad mientras apretaba con sus grandes manos el redondo trasero del mas bajo con desesperación, haciendo soltar barios gemidos ahogado entre los labios de ambos.
Messi tardó en encontrar la manija de la puerta para poder abrirla, más por la posición incómoda que se encontraba, Cristiano entró sin bajar al menor y usando su pie para cerrar la puerta tras de ellos.
Siguieron besándose hasta que Cristiano lanzó a Lionel al sillón que que se encontraba en la sala, abalanzandose sobre de él para besarle.El más alto dejo de basar los ahora rojos e inchados labios de su chico para besar, lamer y morder el cuello, mientras le retiraba la remera dejando ver el perfecto y blanco cuerpos del mas bajo.
Messi sólo podía gemir ante cada contacto y caricia que le brindaba el contrario, mientras mantenía los ojos cerrados involuntariamente por el placer, al dejar de sentir los besos y caricias abrió los ojos y noto la mirada lujuriosa de el más grande sobre su cuerpo lo que lo hizo sonrojarse de sobremanera.
Cristiano al notar el notar el sonrojo del menor sonrió de lado, sacadose la remera que traía puesta dejando ver su imponente musculatura que Lionel no dudo en acariciar.
Cristiano recostó de nuevo al más bajo y empezó a morder y chupar uno de los pezones del menor.
M:-ahhh..mm...- Messi trataba de controlar sus gemidos que salían de su boca.
C:-no te reprimas quiero escuchar tus gemidos bebe - hablo con voz ronca, el más grande antes de besar el otro pezón del menor.
M:-mmmm...ahh. . . No Cris ..tiiiiíano. .. Pueden escucha...los. ..vecinos y queja...ahh ha. .mmm- Messi trataba de articular palabras pero le era imposible.
C: y que escuchen, no me importa, es mejor así sabrán que eres mío, sólo mío - hablo con ronca por la excitación,dejando barios besos y mordidas marcando el cuerpo del menor como de su propiedad.
Cristiano dejo de besar el cuerpo de Messi para quitarle los pantalones y los boxers, tomando con su mano los 17 cm de hombría del mas joven empezando a masajearlo, lo hacía de una manera lenta, para después lamer el pene de su chico.
M:-ahhhhhh....-Messi dio un largo y sonoro gemido cuando Cristiano se metió su pene en la boca y comenzó a succionar.
C:- así me gusta- dijo sacando el pene de su boca para volver a meterlo y seguir con su trabajo.
Viendo que Messi no resistiría más saco el miembro de este de su boca, el menor quiso protestar por fue cayado con anticipación con un beso en sus labios.
Cristiano empezó a quitar los jeans y los boxers frente la atenta mirada del mas bajo dejando ver su miembro de 22 centímetros bien erecto, el mayor tomó del brazo al menor parando del sillón para empezar de nuevo con los besos y caricias ardientes de pasión.
Messi empezó besando los labios del mayor bajándolo hasta su cuello, y posteriormente a sus pezones, el mayor sólo podía jadear ante el contacto de su piel con la boca del mas bajo