Sensaciones🔥

63.6K 509 56
                                    

Estoy en el suelo de mi habitación, apunto de terminar el libro de Filosofía que el señor Mcgregor ordenó leer para el último examen del bimestre. De repente suena mi teléfono es mi mejor amiga, Maddison Pain.

-Hey! Estoy a una cuadra de tu casa llevo películas con ciertas características que me llamaron la atención y se que te pasará lo mismo. Ah! Y tengo hambre.

-Oh no... No no no, no puedo Maddie aún no he terminado el libro para el examen.

-JAJAJAJAJA, es ¿En serio? ¿Nikol Pattinson leyendo el libro que exigió el señor Mcgregor!?

-No te rías! No pretendo habilitar Filosofía! Además Mamá quiere que le mande mis notas del bimestre desde la planta online de la escuela, y si me va mal no podré seguir disfrutando las ventajas de vivir sola!.

-Ah! Okay! Ahora todo tiene sentido. No importa te prometo que esperaré hasta que lo termines.

- Okay. Digo sabiendo que finalmente no podré terminar el libro gracias a esta chica.

-Te amo. Dice Maddie y cuelga.

Leo lo más rápido que puedo para que no falte mucho cuando llegue Maddie. Pero 2 minutos más tarde suena la puerta y automáticamente se que es Maddie porque la escucho cantar “Baby” de nuestro cantante favorito; Justin Bieber. Abro la ventana de mi cuarto y tiro las llaves de la casa sin avisar y estás caen en su cabeza.

-Ah!. Se queja. Te odio!. Dice.

-Me amas y lo sabes. Digo riendo a carcajadas.

Maddie llega a mi habitación y salta a mi lado y me da un abrazo fuerte y yo hago lo mismo, de repente hace una mirada pícara y en seguida se que va a decir algo absurdo.

- Estás algo fría, y como te amo traigo algo que te va a calentar...

Saca de su mochila un par de películas y me las tira encima y cuando me fijo son películas XXX!!

-¿¡QUE!? Digo riendo

- se ven buenas. Dice con una sonrisa extrovertida.

-estas loca!!!

-Lo se. Con cual empezamos?

- Maddie, no vamos a ver eso, y tengo que terminar de leer el libro.

-Por fa Nicky! Hasta vengo a quedarme contigo para verlas todas. Dice haciendo un puchero.

- Okay, pero déjame terminar la última página que me queda, y ve preparando algo en la cocina.

-Yeii. Dice dando pequeños brinquitos.

Termino finalmente el libro, bajo a ver que ha preparado mi mejor amiga, pero cuando voy por el pasillo  que conduce a la cocina y la puerta principal, Maddie le está dando una propina al repartidor de pizza

-Taran! Dice mostrándome la gigante caja de pizza.

-Amo cuando cocinas!

-Gracias! Dice sacando la lengua por mi sarcasmo.

Voy al refrigerador y saco helado, y Coca-Cola.

Subimos a mi habitación y Maddie pone la primera película. “ Excitados”
No pasa mucho hasta que comienzan escenas sexuales donde una pareja se toca y de repente el hombre tiene a la chica en cuatro. No puedo evitar un cosquilleo en mi vagina.

-esto si que es excitante. Dice Maddie

-Mucho! Afirmó yo.

Voy al baño y noto que en mi ropa interior hay una especie de flujo de repente siento una necesidad de tocarme, mis dedos se resbalan por mi clítoris dibujando pequeños círculos y mi piel se eriza, y siento que debo  parar salgo del baño y Maddie dice que viene Sofía una buena amiga, pero esta medio loca.

Llega Sofía y al ver el televisor se emociona.

-Porno!

-Exacto. Respondemos Maddie y yo al tiempo. Se bota en la cama y seguimos viendo la película.

-Por que no... Hacemos esto más divertido? Propone Sofía

Maddie y yo nos miramos con cara de que pensará está loca.

-Ya que. Digo yo

Sofía mete la mano en mis shorts y mi ropa interior y hace exactamente lo mismo que yo hacía en el baño y con su mano izquierda le hace lo mismo a Maddie, la cual me mira con una risita divertida y yo igual pues no podemos negar que la sensación es maravillosa.

Así transcurre la tarde. Finalmente Sofía se va y Maddie se queda conmigo.

-Vas a tener que prestarme una pijama y algo de ropa mañana.
Me dice Maddie mientras yo miro que hay de nuevo en mis redes sociales.
Maddie se cambia delante mío puesto que la confianza es inmensa y se acuesta a mi lado hasta que nos quedamos dormidas.

Pasiones.🔥💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora