Lo desconocido🔥🌌

50K 381 76
                                    

Suena el despertador Maddie lo apaga y escucho que hace una especie de gruñido. Son las 8:00 nos levantamos y nos sonreímos como si dijéramos “Buenos días” me meto al baño y me también a la ducha me baño los dientes y finalmente salgo y entra  Maddie voy a mi clóset y busco algo que ponerme elijo una blusa escotada blanca un Jean con rotos y mis Adidas. Me cambio aliso mi cabello y veo a Maddie con uno de mis bellos vestidos y siento que se le ve mejor que a mi, eso es triste.

-Me encanta este vestido!

-Te lo regalo, te queda mejor que a mi! Te odio! Le digo sonriendo.

Ella ríe y me da un abrazo.

Cuando ya estamos listas, bajamos a la cocina y yo preparo cereal, desayunamos y recordamos que las mochilas las dejamos en mi cuarto así que Maddie va por ellas. Recibo un mensaje de Sofía que dice que nos verá en la entrada de la escuela porque está algo retardada y no pasa por mi casa. Baja Maddie y le cuento sobre el mensaje de Sofía, y de repente Maddie dice que quiere caminar, lo cual enseguida me hace pensar que algo absurdo ya se le ocurrió y en el camino me lo contara, dejo las llaves de mi auto en la mochila y nos dirigimos a la escuela *El Green Land School* y Maddie comienza a hablar.

-Sabes? Anoche soñé que tenía sexo!

-y!? Cómo estuvo?

-Estupendo!

-Cool

- Y pensé que... Ya... Tú sabes... Quiero intentarlo!

-Oye! Jajajajajajaja y con quién?

-Nicky! Pues ya sabes... Con Ben!

-Ah! Olvidaba que a mi es a la única que la soltería me acompaña.

-Lo estás porque no le prestas atención a ninguno de  todos los que se mueren por ti.

-Nicky exageres!

-Pero dime qué piensas!

-Si estás preparada... Además creo que somos las únicas chicas de 16 apunto de cumplir 17 que son vírgenes.

-Exacto así que cuando lo haga serás la primera en saberlo.

-Me parece bien!

Llegamos a la escuela y ahí está Sofía, vamos al salón y nos sentamos en nuestros puestos llega la Señorita Pattie profesora de Biología y dice que tiene una reunión.

-Señorita Pattinson, podrías ir a Biblioteca con uno de tus compañeros y pedir los libros de Biología. Y por favor todos copian la página 82.

Le hago señas a Maddie para que me acompañe y juntas nos dirigimos a la biblioteca.

-Debo ir al baño, ya vuelvo!

Pido los libros y cojo los que puedo pero son demasiados se me caen unos al suelo.De repente alguien mas los levanta no bajo la mirada pues creo que es Maddie, pero escucho una voz masculina bastante sexy.

-Necesitas a un hombre nena.

Y el es igual que su voz perfectamente sexy. Me atrae al instante.

-¿Conoces uno? Digo mirando sus hermosos ojos claros.

El sonríe.

-A muchos, pero como se trata de ti, estoy dispuesto a servirte.

-Interesante. Digo y me muerdo el labio.

El mira mi boca y también muerde su labio.

-Soy Santiago, Santiago Styles Dice ofreciendo me su mano. Pero como se trata de ti me puedes decir Santi. Y me guiña un ojo.

Pasiones.🔥💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora