Para no comenzar tan perdidos Diana nació el 1 de julio de 1961 en Park House, todos pensábamos que era plebeya pero no es así, ella venia de familia noble, su padre era conde y su familia era descendiente de pastores, muy cercanos y reconocidos por la realeza inglesa.
Fue la cuarta hija de la familia, sus padres era el conde John spencer y de Frances Roche dentro de lo normal era un alegre, feliz a pesar de los problemas , pero este matrimonio de estos condes no era un cuento de hadas como el que todos pensamos, desde aquí empieza la tristeza de Lady Di, pues en 1969 sus padres se divorciaron. Lady y su hermanito menor se fueron a vivir con su madre, pero su padrastro era una pesadilla ya que golpeaba a su madre. Una demanda interpuesta a su madre le dio la custodia al conde John.
A raíz del divorcio su padre John empezó a tener ataques de depresión, todo porque se habia separado de su amada Frances, ya que ella fue la que tomo la decisión. Casi todas las noches su padre tenia sus ataques de depresión y su hermano lloraba hasta quedarse dormido.
Lo mas natural de ese medio es enviar a sus hijos a los internados y así fue, enviaron a Diana a un internado a los 8/9 años de edad.
Los fines de semana podían salir, compartir y ver a su familia. Para Frances los domingos o cuando veia a sus hijos para ella era un aliento para continuar con su vida, y cada vez que se despedía de ellos los abrazaba tan fuerte que les decía:
- no quiero que se vayan todavía.
Pero Diana sabia que su madre no estaba bien.
Diana empezó a crecer, y Asistio a West Heath girls school pero era considerada mala estudiante, después asistió al Instituto AlpinVidemanette, subsede de la escuela en Suiza. Ella estudiaba con su hermana Sarah y su hermana ya conocía al príncipe Carlos.
YOU ARE READING
EL SECRETO, NO SECRETO DE LA REALEZA
Short StoryLA PRINCESA DIANA SE GANO SU TITULO POR SUS ACTOS, SU FORMA DE SER TAN CARISMÁTICA Y NO POR CASARSE CON EL PRÍNCIPE CARLOS. SU MUERTE ES UNO DE LOS MAS GRANDES MISTERIOS, O BUENO ESO ES LO QUE CREE LA REALEZA.