001

2.1K 146 32
                                    

Se escuchaba el viento por mi ventana ,era de mañana pero el frío carcomía el clima de mi habitación ,
no podría ser otra mañana gris en donde se suponía que todo se arreglará y estuviera bien ,en donde el amor que sentía por el se hacía cada ves más fuerte y aún peor ,Tenia la necesidad de ir tras el y abrazarlo de alguna manera ,en donde esta ves jamás podría olvidarse de mi .

El primer mes pasó y no volví a verlo desde aquel día que me olvidó por completo ,en donde su memoria no tenía espacio para recordar el amor que nos teníamos uno al otro ,en donde buscaba otros labios para olvidar los bellos momentos que algún día los dos pudimos pasar pero que el tiempo no permitió más tiempo para demostrarle como lo amaba y que tanto me haría falta el beso que cada mañana daba para despertar.

Aún dormía ,aún soñaba uno de tantos sueños que tenía desde aquel día ,en donde los dos caminábamos por el mismo camino tomados de la mano y cada día entrelazados nuestros dedos permanecían como un hilo que nadie rompería.

La alarma sonó lo que provocó que me despertara de mala gana ,hoy sería día de ensayo con todos los chicos menos con Namjoon  pues se suponía que él y  su familia se fueron de viaje después de que despertarse.

La empresa estuvo de acuerdo y desde ese día no lo eh vuelto a ver , de verdad tengo que   decir que lo extraño .

Me incorpore por completo mirando la puerta de mi ventana ,estirandome cerrando mis ojos con fuerza  me puse la pantuflas levantándome de la cama ,abrí la puerta del baño cerrándola después de entrar minando el espejo y ver mi rostro me dió tanta lástima ,más de una semana tomando solo en mi habitación sin nadie que me rodeará cuando escuché el celular sonar ,deje que pasará algunos minutos pero este seguía sonando estresado salí del cuarto tomándolo  de mala gana cuando escuché la voz de Yoongi .

-¿Bueno ?-Su voz medio ronca sonaba desde el otro lado del celular -

-¿Que quieres?-conteste de mala gana rascando mi nuca abriendo y cerrando mis ojos -

-¿Que te crees Jin ? Ya será hora del ensayo ve la hora por favor ¡Son las diez de la mañana ¡-Grito la últimas palabras  -

-Sin decir nada baje un poco mi mirada tratando de no llorar ,cuando volvió a hablar -

-Vamos ,anímate y ven pronto -Dijo después de colgar -

-Vale -Dije con un sollozo tratando de no volver a llorar -

Salí del departamento había decidió vivir solo sin los chicos ,sabía que si el volvería no podría soportar el dolor de mi corazón y mucho menos verlo a los ojos ,vivir serca de el y no sentir las ganas de besar esos labios carnosos que tenía .

Bajando las escaleras vi aquel chico de pelo rubio ,era una persona normal la cual vivía enfrente de mi departamento no dudaba que era guapo pero me recordaba a Namjoon por lo inteligente que era ,sabía que estudiaba medicina y que era mucho mayor que el pero en verdad sólo se me hacía atractivo , aunque quisiera no sé si olvidaría a Namjoon.

Salí rápido de la puerta principal tomando un taxi y al darle mi dirección este siguió el camino que conocía para llevar al estudio ,al llegar pague lo que era la cuota

Entre sin cuidado saludando al guardia de seguridad y subiendo las escaleras para dirigirme al estudio de baile Yoongi grito desde abajo corriendo de prisa ,me detuve justo es medio de ellas esperándolo ,de verdad era lento ,en verdad parece un viejo .

- agh..ya llegaste - su respiración se entrecortaba ,sujetándose fuerte de mi brazo trato de descansar un poco para luego mirarme y sonreír un poco -

-Si...ya llegué -Dije en una risa cortada ,el solo movió la cabeza con enojó y de manera sarcástica me dió un ligero golpe en mi hombro -

-Mueve rápido esas patitas llegamos tarde -Asenti apresurado el paso mientras que sacaba temas de conversación ya era bastante tiempo que no lo veía extrañando su manera sarcástica y directa de decir las cosas directas .

-Llegamos -Dijo sonriendo un poco y abrió la puerta del estudio dió un gran respiró y tiró sus cosas para después sentarse en el suelo cruzándose de brazos y acomodándose para dormir .

-¿En en serio ?-Dije entre risas mientras que el asentía poco a poco cerrando los ojos mientras que el dormía saque mi celular y me senté en un pequeño banco que estaba cerca de mi ,tomándolo con delicadeza me senté y dirigi mi dedo hacia la carpeta llamada "Fotos" estaba decidido en ese pequeño tiempo eliminar todos los recuerdos de Namjoon ,todos los momentos buenos y malos ,por fin decidiría lo mejor para mí ,pero algo me detuvo y ese fue Taehyung que quito mi celular de mis manos aguardando lo en su bolso me levanté para que me lo diera pero el no quería ,de verdad sólo quería molestar y jugar , diablos realmente los extraño .

-Dame eso mocoso -Dije entre risas abrazándolo por detrás y dando pequeños jalones ,el seguía mi juego y eso era tan divertido al fin reía después de tanto tiempo estar solo en un cuarto .

-Buenos días -Dijo el líder de la empresa Bang Sihyuk ,todo habíamos llegado tomando asiento en el banquito donde estaba se cruzó de brazos y sonrió -

-Buenos días - Todos dimos una reverencia mirándolo sonriendo -

-Ya pasó tiempo chicos ¿Han comido bien ?

-¿Por que no deberíamos ?-Dijo Taehyung-

-Es una duda solamente..-Me miro por un momento y al chocar lo mirada con la suya sonreí poco -

-Bien al grano -Se levantó y abrió la puerta poco a poco dando un gran grito-

-¡Pasa¡

-Uh si !-Se escucho a lo lejos una voz suave y ronca al mismo tiempo cuando levanté un poco mi cabeza para reconocer quién era mis ojos querían llorar por un gran momento ,era Namjoon él había regresado -

El entro sujetando la mano de una chica ,mi corazón estaba a punto de explotar  por el dolor que provocaba verlo de esa manera ,trate de disimular un poco y Hoseok se dirigió a mi susurrando un poco .

-Animo .

Todos nos saludamos pero al llegar con Namjoon solo di una reverencia al igual que con la chica sentandome  en el suelo por unos momentos cuando el líder volvió a hablar .

-Namjoon volverá a BTS -Lo dijo sonriendo y golpeando un poco la espalda de Namjoon el por su parte sonreía apenado -

-Es verdad...-Rio y todos siguieron la risa menos yo -

-Me niego -Me levanté acomodando mi abrigo -.

-¿Qué? -Todos dijeron en coro -

-Si...me niego...-Baje la mirada y camine un poco a la entrada para salir sin ninguna palabra al estar pocos centímetros lejos de la puerta suspiré - Me niego..a enamorarme de ti cada ves más...-Decía y repetía en sollozos -

"El dolor de tu gemir " (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora