el regalo

1.1K 139 32
                                    

Era una mañana tranquila

Los pájaros cantaban

El sol resplandecía con todo su esplendor

Sin duda un hermoso día en el que nada malo podría pasar.

A quien engañamos

Desde la primera hora de loa mañana el caos se oía en el ambiente.

Porque? Porque hoy los nuevos estudiantes serian asignados a sus futuros dormitorios, pero esto no era sobre los nuevos estudiantes

Obvio que no

Esto era sobre el poder que mostrarían la sobre joven que acababa de llegar a la academia de distintas famiglias, y aquellos talentos que obtuvieron las becas a cual se uniría.

Era una simple muestra de poder entre ellos.

Por eso era un evento muy esperado por muchos pero para cierto rubio solo un dolor de cabeza.

Porque Dios porque es que me hice presidente del consejo

Enserio debió haber perdido la cabeza ese día

Termino de acomodarse su chaqueta cuando una foto se cayó de ella, era la de un castañito sonriendo a la cámara.

-Ah cierto es por mi lindo tsu-kun, tranquilo hermanito si aguanto un año más ya nadie me podrá detener más, la promesa de tantos años al fin se cumplirá.

Tras guardar la foto fue para el auditorio aunque su intuición no paraba le advertirle que algo grande pasaría.

Bueno o malo no lo sabía.

Aunque rezaba para que sea bueno

Se reunió con sus guardianes para esperar a que el auditorio se llenara.

Luego de 10 minutos alfin estuvieron todos.

Pero solo después de otros diez minutos apareció el director, con una sonrisa que a los ojos de Giotto nunca profesaba nada bueno.

El lleva esa sonrisa cuando le dio el puesto de presidente.

Llevaba esa sonrisa cuando le trajo su primera pila de papeleo.

La llevaba cuando le asigno el control de caos de la varia a el

Y cada vez que pregunta qué tal le fue luego de que cuela a sus fangirls hacia él.

Esa era la sonrisa del diablo.

Quería llorar pero debía lastimosamente debía mantener su imagen.

El maldito se paro en el estrado y volteo a verlo solo para ampliar su sonrisa y luego regreso a ver a al resto de los estudiantes.

El diablo, este hombre es el diablo!!

Que estará tramando? No no quiere saber.

Aun es muy tarde para huir?

-Queridos estudiantes envés de repetir el mismo tedioso discurso de siempre porque no solo procedemos a la ceremonia? Total por primera vez en años esta no será la protagonista del día, no no no pues les tengo una linda sorpresa para el final jejeje

Giotto temblaba de miedo

Demonio, demonio

Porqueeee

Mientras la ceremonia procedía un grupito discutía algo muy importante.

-Hey mokuro que ocurrió con chrome, hay noticias del chico? Donde están?

la nuestraWhere stories live. Discover now