En mi pequeño baño caliente, miro el reflejo de un espejo ligeramente manchado por el vapor de mi reciente ducha. Recorro mi cuerpo comenzando por mis marcados oblicuos y subo lentamente hasta llegar al pecho; veo las palpitaciones agitadas de mi corazón por el movimiento que se denota. Mi piel comienza a erizarse y siento como una energía sube desde mis nalgas estremeciendo todo el cuerpo y produciendo una maldita sonrisa que me obliga a observar una mirada burlona. Carezco de cordura y lloro mientras rio... el baño no es el baño en el que estaba, yo sigo siendo el mismo.
¿La gente cambia? Siempre escuchaba aquella afirmación y créanme que no es verdad. Mi madre antes era violenta con mi hermano mayor y ahora a mí me trata de maravilla, siempre ha sido linda conmigo y sin embargo, pienso que esto no es algo nuevo en ella.
Soy un caballero con las damas, me gusta tratarlas bien porque así mi familia me ha enseñado; escucharlas y anteponer sus deseos antes de los míos hace que les guste estar a mí lado.
De aquellas que me acompañan hay una niña especial que me hace sentir amor, seguridad y protección.; es mi novia y su nombre es Claudia. Ella es la chica perfecta; risueña, con ojos azules y mirada que hace sentir cómoda a cualquier persona. Tiene cabellos lacios, castaños y con pocos destellos rubios, es delgada con grandes nalgas aún más blancas que su rostro y los pechos necesarios para agradar la vista; es el cuerpo ideal para tener sexo.
También, nuestros días son hermosos, no por lo que hagamos pero si por cómo me siento al estar con ella; es un gran atrevimiento, pero estoy seguro de que ella podría ser la madre de mis tres hijos.
Nuestros únicos problemas se basan en sus conversaciones un tanto comprometedoras con otros chicos; me intrigan hasta el grado del reclamo. También, sus proyectos de danza con su amigo Diego que son coreografías eróticas y pasionales.
¿Acaso piensan que las mujeres no entienden la naturaleza del hombre? Créanme que ellas no dejan de ser animales; todos nosotros buscamos intimidad sexual la mayor parte del día.
Después de largo tiempo (un año y medio) sabemos nuestros gustos, nos complacemos y tratamos de llevar nuestros problemas; que es verdad, hemos estado a punto del quiebre; seguir presenciando aquellas cosas que les he mencionado hicieron llegar grandes cambios. Nuestras actividades son diferentes; no siempre somos dos; a veces cuatro, en ocasiones tres..., otras, sólo observo.Los celos enferman, y a mí de una manera especial. Detesto que cruce mirada con chicos en la calle; cuando lo hace me es fácil humillarla. Estas reacciones hacen que siempre tenga la vista fija al suelo.
Hace un mes a las dos de la mañana, sin vista y con la boca ocupada. Tenía sus muñecas rojas por las cuerdas que le sujetaban; esto me estremecía tanto como el orgasmo que ella comenzaba a gemir. Realmente era una nueva Claudia, a un gran nivel de excitación, con buenas habilidades orales y sonidos causados por la fuerza de aquel hombre que le hacía temblar las nalgas, aquel ruido tan sucio y grotesco me erizaba la piel. Desarrollé un fuerte carácter impío.
Ahora con los ojos destapados y con aquella mirada ligeramente brillosa por llorar para convencerme de no hacerlo con tres hombres, le da un contraste impresionante. Me hace pensar lo "abandonada" que se tiene y lo tanto que puedo influir en ella.
No imaginan qué libertad se siente compartir lo que más te hace feliz. Después de ello, pude soltar mis propiedades y descubrir que nadie está hecho para hacer lo qué para todos está bien.
El ciclo de un pétalo es muy similar a nuestras acciones diarias, cubrimos con bellos colores lo que hay dentro, escondemos lo que somos y no podemos dejar de ser. ¿Eso sería traición?; Sócrates, Hitler, Jesucristo y demás gente murieron por no abandonar su causa, esencia y espíritu; ellos dejaron marca. ¿Por qué ustedes no?
Ahora es posible que ustedes piensen que yo sea un cáncer para su vida... ¡no están totalmente equivocados! Newton decía "a cada acción corresponde una reacción" y presten atención a lo siguiente, que es probable que entiendan la inteligencia inconsciente de mi querida.
No había amado tanto a nadie. Las imágenes de sus coreografías tan pegadas a cuerpos de los hombres me daban un sentimiento de compartición, ver como la dominan en cada espacio y movimiento me enfermaba. Las conversaciones eróticas de tiempos anteriores a mí, no aseguraban la inocencia que ella decía tener. Su apetito sexual que no siempre podía satisfacer a veces me hacía sentir insuficiente.
¿Siguen creyendo que la gente cambia? Eso no pasa; se explora y encuentra. "La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma"... somos tan inmensos que sería estúpido determinarnos con tan pocas características.
"¿Qué tienes enterrado dentro?
La profunda tumba de tu alma.
Los fantasmas han tomado el control.
Partes de cuerpos están empezando a aparecer y ahuyentar al niño.
¿Por qué estabas siempre dentro?
En los días que todo estaba bien.
Mientras nosotros correteábamos no se te podía encontrar.
Sabes que debiste llevar sólo las muñecas a la cama;
Bueno, en su lugar fuiste hecha para jugar juegos con tu alma."Child inside me -Depeche mode.
Hoy como fondo se combina la canción escrita por Martin Gore con los gemidos y las risas del cuarto de al lado. Termino de ver mi cuerpo en el espejo y pienso que el tiempo refuerza el ser; Claudia coge con Diego... Yo salgo del baño vaporizado y escribo de ella.