Toque a su puerta, nerviosa, ¿Era Jack? Con razon me habia vuelto a enamorar de el... ¿Pero porque me habia mentido?
Me recibió sin camiseta, llevaba solo el pantalón, dejando sus magníficos pectorales a mi vista, venia de la ducha varias gotas de agua bajaban de su pelo... estaba realmente sexy, me mordí el labio inconscientemente, puso una sonrisa muy sexy, recorrió el espacio que había entre los dos y me beso ardientemente, arrastrándome con el hacia su habitación y cerrando la puerta tras de si....
Se me olvido por unos minutos todo lo que queria hablar con el, realmente este hombre me volvía loca de remate, no era capaz de pensar en nada mas que en su cuerpo pegado al mio, en sus caricias.... Pero una luz me hizo apartarme..
- Jack para por favor... - dije con la voz entrecortada.
- Rossy me vuelves loco... - me dijo mirándome con deseo, pero su cara cambio a preocupación cuando se dio de cuenta lo que le acababa de decir - ¿Jack?
- Si... ¿o me vas a volver a mentir?
- Puedo explicártelo....
- ¿PORQUE?-en esta simple palabra que le gritaba era la misma para todas y cada una de las acciones que habia cometido Jack, mi Jack, después de tantos años esperándolo... me habia cansado de esperarlo... no lo habia reconocido al tenerlo frente a mis ojos, el me habia abandonado, me habia olvidado, me habia mentido, y de nuevo me habia vuelto a enamorar.
- Primero de nada quiero que sepas que siempre te he amado, que no ha habido nadie mas en mi vida todo este tiempo..
- No me vengas con mas mentiras -lo corté - pude ser ingenua una vez y enamorarme de ti, esperarte todos estos años, mientras tu habrías recorrido miles de camas, pude ser mas ingenua y estúpida esta vez y volver a enamorarme de ti.. pero no voy a creerte que me has amado tu, porque sino me hubieras buscado.
- Y lo hice! Jamas me has visto, porque no podía acercarme a ti, para no ponerte en peligro. He estado en varios de tus viajes por el mundo, en Paris, en Italia, cuando fuiste a China... Te segui por medio mundo, hasta me crei que me estaba volviendo loco... Por eso no entiendo de quien fue la magnifica idea de meterte en este barco.. poniéndote en serio peligro, si alguien descubre quien es tu familia corres serio peligro....
- Espera! ¿Que dices? ¿De que peligro hablas?
Se acerco a mi, y tomó entre sus manos el colgante con forma de corazón que tengo en el cuello, mi abuela me lo dio, me dijo que era de mi madre, que había pasado por varias generaciones de la familia... - Buscan el diamante que tiene este colgante, hay seis mas que este, formaban parte del ajuar de bodas de Rosse Dewih Bukater..
- ¿Rosse Dewih Bukater? ¿La del Titanic?- le corte, el afirmo - ¿y porque tengo yo uno de sus diamantes?
- Los diamantes estaban colocados en una diadema, pero la mismisima Rosse Dewih los mando separar en distintas joyas. Rosse Dewih era la madre de tu abuela Mary.
- ¿Queeeeeee?
- Dejame continuar, por lo menos la parte que se...Mas o menos la historia que narran en la película del Titanic es cierta, Rosse estaba comprometida con Caledon Hockley y en el barco se enamora de Jack. Pero Cal estaba arruinado totalmente y Rosse era muy rica, la madre de Rosse había hecho mandar hacer una diadema con los siete diamantes. Cuando Cal se enteró de que Rosse no lo amaba, que lo habia engañado y que pensaba romper su compromiso robó la diadema. Jack lo buscó le dio su merecido y volvio a recuperar la diadema. Cal era un miserable cobarde, sabia que si iba a dar la cara Jack le daria de nuevo su merecido asique lo esperó en el pasillo a que saliese del camarote de Rosse y le disparó por la espalda.
Tanto Cal como Rosse se salvaron en el naufragio del barco, Cal intentó buscar a Rosse por todos lados pero jamas la encontró.
Tu antepasada si se caso y tuvo a tu abuela de ese matrimonio.
Cal también se caso y tuvo descendencia, pero al poco tiempo arruinó a la familia de su esposa y lo echaron fuera de casa, se convirtió en un borracho, algunos dicen que se volvió loco también y un dia se suicido o lo asesinaron.. nadie sabe realmente...
El caso es que el hijo que tuvo Cal, jamas se preocupó de su padre, le daba igual todo, ya que se sentia herido porque no habia tenido un padre que lo apoyase, que lo amase, que ejerciera como tal.. Pero su nieto y su bisnieto si que tienen empeño en encontrar, sobre todo los diamantes... Tenemos 5 diamantes en nuestro poder, con el tuyo, faltan dos.. Que los tiene en su poder ellos. Jamas hemos visto,ni al padre, ni al hijo... ni sabemos sus nombres... Pero son muy poderosos, y han matado ya a mucha gente por esos diamantes.
- Es.. increible...
- Cuando nos fuimos de Londres, nos tuvimos que cambiar los nombres y los apellidos, estaban encima nuestra... y no podíamos poneros en peligro... Para que entiendas todo el rollo de apellidos...Vuestra familia lleva el apellido de tu bisabuelo, pero ellos no saben que se trata de vosotros porque cuando salio del barco Rosse se cambio de apellido, y entonces en todos los papeles que salen del matrimonio y algunos anteriores no se nombre el apellido Dawson, por lo cual no saben con quien se casó. No saben quien es su hija y mucho menos sus nietos.
¿Te preguntaras porque a nosotros si nos siguen? Porque mis padres iban a menudo a ver a Rosse, antes de que falleciese, y la familia de Caledon Hockley y sus matones habian dado con ella.. Cinco años antes de morir , Rosse, 10habian ido a hablar con ella, registraron su casa y no encontraron nada... Porque estaban en nuestro poder, tuvieron vigilada la casa... Dia y noche durante dos años, y se dieron de cuenta de que las unicas visitas que recibia era la de mis padres... Por lo que decidieron ir a por ellos... Mis padres se dieron cuenta y se marcharon de Londres para no poneros en peligro, cambiandose de nombre para que no los encontrasen.
Me han prohibido, mis padres, acercarme a ti... al principio era muy duro... No poder ni verte, ni hablarte... Cuando empecé la universidad iba con frecuencia a Londres y te observaba como de quien un ladrón se trataba, no sabes las ganas que tenia de abrazarte, de cogerte de la mano, de besarte, el dolor de verte con otros chicos simplemente hablando... Pero no podía condenarte a un amor sin futuro, no podia ponerte en peligro... porque si te pasa algo me muero, preferia vivir en el dolor... a que llegase a ocurrirte algo..
- Jack...
- Shisssssss - poniéndome un dedo en los labios para que lo dejase continuar - te mandaba rosas por tu cumpleaños y por los 14 de febrero, para que pensaras en mi, no sabia si te habías olvidado de mi y me rompía el corazon en mil pedazos pensarlo - me decía mientras una lagrima recorria su mejilla - te he amado toda mi vida y siempre te amaré, perdoname por todo el daño que te he hecho al querer protegerte.. Creo que volvería a hacerlo si me viese otra vez en esa posicion. Pero ahora que estas aquí a mi lado, no creo ser capaz de separarme de ti nuevamente... aunque será lo que tenga que hacer...por el daño que te he hecho.
- Estas perdonado mi amor. No voy a separarme de ti nuevamente, despues de tantos años esperando este momento- dije besándolo apasionadamente, mi Jack estaba enemorado de mi, lo habia estado siempre, y estaba en sus brazos, era mas de lo que podia pedir.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Titanic
RomansaUn amor de niños, separados por la distancia y los años. Dos hombres enamorados de la misma mujer. La venganza de dos familias, los odios y rencores por culpa de la avaricia, el poder y el amor de unos jóvenes hace 100 años a bordo del Titanic. ¿Pue...