CAP. 4

271 16 0
                                    

Realmente deseaba su cuerpo, aunque sólo la hice mía por una noche me fascinó, tal vez este no era el momento adecuado pues estaba en casa de mis padres y podrían escuchar. Pase lentamente mis labios sobre su rostro, ella no hacía reacción alguna así que me dirijí a sus labios y la comencé a besar con intensidad, introduje mi lengua en su cavidad bucal, mordí su labio inferior ella sólo hizo una mueca de dolor, quité mi mano de su cabello para pasarla a su bien torneado trasero, aquello me encantaba, pero este no era el lugar adecuado.

-Bien, ahora ve a hacer el desayuno- Ella sólo seguía parada, con su mirada de asombro fija en mí -¿No me escuchaste?, Ve a preparar el desayuno, tengo hambre!-  -Claro, ya voy- Salió de la habitación corriendo -Aaahh... Como me encanta esta estúpida-

*Narras tú*

Seguía sin comprender porque hizo aquello, mis labios habían quedado con ligeras marcas, creí que haría algo más... Sacudí mi cabeza, ¿Cómo podía pensar en aquello, si es un salvaje?, me apure a preparar el desayuno para servirlo en el comedor, en eso venía bajando el hermano de Yesung, Jong Jin.

-Buen día __________!- saludo con una linda sonrisa, si tan sólo Yesung fuese la mitad de lindo de lo que es Jong Jin pensé -Buen día, el desayuno ya está listo-  -Ohh... gracias por tomarte la molestia _________ no tenías que hacerlo- dijo sonriendo, pero después me miró, su expresión fue de asombro y comenzó a reír, no tenía la más remota idea del porque la risa -Parece que se divirtieron anoche ¿verdad?-  -¿Divertirnos?, no lo entiendo- Seguía riendo y se tocó sus labios, al parecer las marcas se veían más de lo que pensaba -No te preocupes, no le diré a nadie aunque creo que lo notarán- Me limité a sonreirle, llegó Yesung y enseguida sus padres a tomar asiento para desayunar.

-Cuanta comida ________, se ve deliciosa- Expresó el Sr. Kim -Gracias, espero lo disfruten, Yesung tenía la cara de amargado como siempre, pero lo ignoré y me senté a probar la comida. -Bien _________ sabes ya llevan un tiempo casados y aún no me han dado un sólo nieto- Me dijo la madre de Yesung, mierda!! no se le ocurra pedirme que tenga hijos con el cerdo de Yesung, me puse nerviosa y lo miré, él sólo rodó los ojos y se levantó a la cocina, tomé un poco de aire   -Ohhh... Siento que aún no estoy lista física y mentalmente para ser madre, todavía me siento jóven y quiero disfrutar un poco más la vida, sentirme libre un poco más antes de cuidar niños-  -Entiendo, pero yo siento que estoy envejeciendo y quiero consentir a mis nietos, saber si serán igual de inteligentes y bellos que mi Jong Woon-  ¿Bellos?, ¿Inteligentes?, Aunque observando bien a Yesung no era de mal ver, lástima que con su estúpida actitud arruinaba todo y hace que lo deteste   -También apuesto a que sus hijos serán hermosos ____________ ustedes dos son la pareja perfecta, se ven muy bien juntos, tienen unos rostros muy lindo-  -¿Eso cree?, pues entonces supongo que Yesung y yo empezaremos con la "tarea"- Dije eso sólo para que no me siguiera incomodando, pero no me dí cuenta de que Yesung venía.

¿Empezar la tarea de qué amor?, ¿Madre de que hablaban?-  -aaayy hijo, pues lo que quiero son nietos y bueno acabo de convencer a ____________ para que los tengan-  -¿Aaaah si? y ¿Con quién los tendrás __________?, a mí siempre me has dicho que no quieres tener hijos-  Maldito! como podía decir esas cosas, me está haciendo quedar como si fuera una culaquiera  -¿Qué no acabas de escuchar?, tú madre me convenció de tener bebés- Lo miré furiosa, Jong Jin tal vez se dió cuenta de mi enojo, así que cambió el tema de conversación. Todos terminamos y recogí la mesa, inmediatamente fui a la habitación a tomar una ducha, me relajab mucho hacer esto hasta que me sobresalté al escuchar que alguien entró al baño.

-¿Qué haces aquí?- Le dije furiosa al ver que era Yesung el que entró   -Eres mi mujer y tengo necesidades que debes cumplir- sonrió mirándome de arriba hacia abajo  -Por favor, ¿necesidades?-  -Si, maldición necesidades!, además ¿no dijiste que querías embarazarte?- Empezó a desvestirse y se metió conmigo a la ducha, yo iba a salirme de esta pero me tomó del brazo haciendo que regresara

ESTO NO ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora