(Antes de empezar te recomiendo leer todos los capítulos con fondo negro o obscuro)
¿tu sabes como son los ángeles y los demonios?........
Obviamente si,¿esa es tu respuesta?¿si?. Todo lo que nosotros sabemos es que ambos son seres míticos creados desde tiempos remotos,nadie cuantos años exactamente. Pero de algo si estamos seguros,siempre sabremos distinguir los buenos de los malos,¿cierto?. Y todo esto lo sabemos por distintas fuentes y una que otra creencia.
¿que son los ángeles?......
"Son seres mitológicos,claro esta. Su papel o creemos que son buenos,bondadosos,seres hermosos,una luz......tal vez e leales a dios. Nunca matarían o harían daño a alguien"En cambio.....
¿que son los demonios ?......
"Son seres mitológicos,eso lo tememos muy en claro. Su papel o nuestras referencias de ellos es que son seres malignos,crueles,mentirosos,traidores, monstruos o hasta incluso sombras. Nuestra imaginación es mucha,que creemos que nos están acechando. Como un cazador a su presa. Y que solo obedecen las leyes de satán"Hasta aquí todo lo que creemos esta bien.......o eso es lo que yo "Bon Roberto smith" creía
Todo en mi vida era normal,hasta encontrar aquel extraño libro........
Un simple libro hizo que mi vida cambiara inesperadamente.....
El peligro me asecha,en nadie se debe confiar..........
Me quieren muerto........sea cual sea el costo.....
¿Mi vida peligra por un simple libro?si..........
Eso hace que conozca a unos tipos detestables como pocos.........
Llevándome a hacer un pacto con un demonio......
Mi protección a cambio de mi alma......
¿Estoy demente?no,no tengo opción.....
Uno tiene más de mil años.......
Y el otro tiene 16 años.....
Demonio......
Humano......
¿Acaso un demonio y un humano puedan estar juntos?........
Ven.....
Conoce...
Mi...
Historia.
Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
Pact*
FantasyTodo en mi vida era normal,hasta encontrar aquel extraño libro........ Un simple libro hizo que mi vida cambiara inesperadamente..... El peligro me asecha,en nadie se debe confiar.......... Me quieren muerto........sea cual sea el costo..... ¿Mi vi...