~Narra ___~
Últimamente si había estado sintiéndome extraña, tenia pequeños malestares, aun así no quería que se preocuparan por mi...
___: Ryuzaki...
L: pasa algo?
___: por favor... no le digas a mi padre... no quiero que se preocupe por mi
L: tengo que decirle ___
___: si le dices solo lo preocuparas y puede que no quiera irse sin antes ver lo que pasa... ademas de que no es algo importante... ya se me pasara
L: (suspiro) esta bien... si esto continua no dudes en que le dire y que te llevare con un doctor
___: e-esta bienAl decir esto, subí al cuarto y comencé a empacar un poco de ropa para Ryuzaki y para mi, justo cuando acomodaba las cosas en la maleta volví a sentir un ligero mareo, puede ser que perdí un poco el equilibrio o que en verdad voy a enfermarme... no me di cuenta de que Ryuzaki había entrado al cuarto.
L: estas bien?
___: si, solo estoy terminando de empacarEl se acerco a mi y puso su mano en mi frente.
L: no tienes calentura, aun que, puede que estes cansada o necesites descansar, duérmete un rato, yo terminare de hacer esto
___: no, yo puedo terminarlo no necesito descansar
L: vamos, déjame hacerlo por ti, si quieres ve afuera un rato, termino de hacer esto he iré contigo
___: seguro?...
L: si, anda ve afuera un rato
___: si, gracias!Le di un beso en la mejilla y me fui caminando hasta el jardín de afuera, probablemente solo me hacia falta un poco de luz del soy y aire libre... antes de llagar afuera, pase a un cuarto donde guardábamos algunas cosas y tome una sabana para poder acostarme sobre ella, fui al jardín y la tendí en el suelo, me acoste y me puse a pensar en muchas cosas, pensé en el que podría tener, sin darme cuenta me había quedado dormida... no me desperté hasta que sentí movimiento, Ryuzaki estaba cargándome hasta nuestro cuarto.
___: p-por que me llevas al cuarto? (dije aun adormilada)
L: ya es tarde ___, Watari me hablo para decirme que nuestro vuelo saldría temprano en la mañana y fui a decirte pero como te vi dormida no te lo dije
___: por que cambio la hora del vuelo?...
L: yo le pedí que lo hiciera
___: por que?Ya habíamos llegado al cuarto y L me dejo cuidadosamente en la cama.
L: a el no se lo dije pero... quiero tomarme el día para asegurarme de que te sientas bien
___: estoy bien Ryuzaki... en serio
L: quiero comprobar que estes bien del todo...
___: (suspire) esta bien... pero te dejare que me lleves si ves que me vuelvo a sentir mal, esta bien?
L: si, vamos, continua durmiendo, mañana nos iremos temprano
___: esta bienLe Sonreí y el me dio un tierno beso en la frente y me tapo con una cobija.
___: aun no dormirás?
L: tengo unas cosas pendientes aun, apenas termine vengo a dormir, si?
___: siCuando menos lo pensé, me quede dormida.
~Narra L~
Fui a mi oficina para ver y asegurarme de que mañana el vuelo si saliera a una hora correcta, revisar lo poco que hay de el caso, hace mas cosas ya que no tenia sueño y ya cuando llego la hora de irnos al aeropuerto fui a despertar a ___ para que se cambiase, le deje un cambio de ropa cómodo para que fuese todo el viaje, ademas, agregue a la maleta un poco de ropa adicional por las dudas.
L: ___... ___ despierta
___: mmmm...
L: ya tenemos que irnos
___: y-ya voy...Aun estaba adormilada, me causo un poco de gracia verla así, se veía muy tierna, espere a que se vistiera y baje la maleta que llevábamos, tome un pequeño maletín que yo llevaba con una laptop, espere a que bajara y nos fuimos al aeropuerto, no tuvimos que esperar mucho a que llegara el avión en el que nos iríamos, ella se fue recargada en mi hombro, dormida, todo el viaje, no tardamos mucho para poder llegar, al hacerlo la desperté y bajamos de el avión, afortunadamente Watari se las había arreglado para dejarnos un carro en el cual podríamos ir a cualquier lugar, subí las maletas y ___ y yo nos subimos al auto y fuimos adonde nos quedaríamos, Watari no estaría en todo el día hasta mañana así que tendría todo el día para cuidar de ___ y ver que estuviese bien.
Al llegar al cuartel baje las maletas y acomode la ropa en su lugar y fui a explorar el lugar.___: hay un cuarto secreto
L: lo hay?
___: si... lo descubrí por accidente
L: donde esta?
___: aquí, venMe guío hasta el cuarto, realmente estaba muy bien escondido, en el había una forma de comunicarse en caso de emergencia, dulces y una forma de cerrarse internamente para que nadie pudiese abrirla si estaba cerrada desde fuera.
___: me encanto este cuarto
L: si, esta muy bien, solo que no se cual es el motivo de que este cuarto este
___: mañana podremos preguntarle a Watari
L: si, no tienes hambre?
___: extrañamente no
L: que quieres hacer?
___: no lo se... ya termine de ver todo el lugar y hay carpetas llenas de casos para ti
L: lo se, pero recuerda de que solo resuelvo casos complejos o que tiene algo entre medio de todo...
___: lo se, podría tratar de resolver alguno?
L: si, te dejare que lo hagas, vamos a la mesa
___: sii!!!Ella se veía emocionada de poder resolver el caso y fue rápidamente a la mesa que estaba en la oficina donde trabajaríamos, yo tome una de las carpetas y la deje escoger el caso que ella quisiera, se veía entusiasmada, la deje trabajando en esa mesa y fui por mi maletín con la laptop y cuando volví me asusté, ___ estaba algo pálida, su cara parecía estar enferma, se notaba un poco mareada pero no me decía nada...
ESTÁS LEYENDO
L Change the World ~(L y tu).
FanficEste caso será igual o un poco mas peligroso que el caso Kira, estará dispuesto L de que ___ le ayude a resolver este caso?. El lleva tres preocupaciones que pesan mucho en el una de ellas es ___ y otra los niños que le ayudaran a resolver el caso...