Capitulo 1

156 6 1
                                    

Hola mi nombre es Rachel, tengo 18 años cumplo el 10 de enero me encantan los colores negro, dorado y blanco vivo en California y mi mamá se llama Karol y mi papá se llama Frakie mi universidad se llama Universidad de California, me gusta hacer deportes como el patinaje sobre ruedas y la natación.
Karol: Hija, te tengo una buena noticia.
Rachel: Sí mamá qué pasó?
Karol: Me acabó de enterar de que Cara Delevigne va a estar aquí en California dentro de 3 días. Te gustaría ir?
Rachel: Claro que me encantaría ir a verla. Pero es un concierto o una firma de autógrafos?
Frankie: Perdón que interrumpa pero tenemos que ir al mall, y se nos esta haciendo tarde.
Karol: Cierto 😱 Quieres ir al mall Hija?
Rachel: Sí claro que quiero ir, solo una pregunta que me pongo?
Karol: Ponte tu camisa de Cara Delevigne un short negro y tu chaqueta de cuero negra y también lleva un cuaderno porque tenemos que comprar unas cosas.
Rachel: Está bien mamá, pero porque la camisa de Cara Delevigne?
Karol y Frankie: Para que la estrenes, bueno no sabemos nosotras solo decimos ya sabes por si quieres.
Rachel: Sí, me encanta la idea 😜
Karol: Está bien Hija, ahora ve a alistarte nos vamos dentro de media hora.
Por mientras Rachel se cambiaba Karol "La mamá" recibió un llamada importante.
Karol: Aló
Cara Delevigne: Buenas soy Cara Delevigne
Karol: Ah claro .

Una  mejor amiga de Cara Delevigne 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora