|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Broma"
[Erza Scarlet & Juvia Lockser]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Cuando sales con tus amigos, corres muchos riesgos.
Ella lo había aprendido muy bien y ahora tenía que soportar a la Scarlet jugando en la calle.
Y es que Juvia aceptaba que fue su culpa que la Scarlet se comportará de esa forma, ¿por qué? A bueno es que ellas habían ido al sanitario, Juvia salió primero y busco a Erza entre los cubículos agachando un poco si cabeza para ver si reconocía los zapatos de la pelirroja.
Cuando los encontró se llevo una gran sorpresa, y es Erza estaba de espaldas, su espalda estaba contra la puerta así como orina un hombre y Juvia miraba sus talones y aún más raro es que se escuchaba como caía un liquido al inodoro.
Se dio vuelta y empezó a reírse como loca.
¿Que demonios?
Cuando salió la chica, Juvia le hizo burla diciendo que tenía un nepe, y que seguramente Jellal era el Uke, porque le gustaba jugar con espadas.
Y Erza se enojo porque la chica se burlo de su novio —. Sí, su novio, nadie hablaría mal de su chico —. Erza sonrió con malicia cuando una idea atravesó su mente.
— Si tienes razón, me gusta... —Juvia detuvo sus risas cuando Erza habló—. Me gusta jugar con espadas y escudos —Levantó sus cejas de arriba a abajo.
Juvia sudo frío estaban solo ellas dos en el baño— ¿Q- qué? —Balbuceo acercándose a la puerta de salida.
Erza la siguió con la mirada y una sonrisa ¿Pícara? O no, Juvia ya estaba preparada para lo peor.
Salio disparada del baño siendo seguida por la Scarlet que gritaba cosas vergonzosas.
— Oye, oye preciosa —Juvia se tensó— Sí, tu preciosa peliazul, ven pequeña —Juvia buscaba una salida girando su cabeza de izquierda a derecha y lo único que encontraba era miradas divertidas, riéndose de ella, otras más lujuriosas ¿Que mierdas?
— ¡Ya cállate Erza! —Grito avergonzada por la actitud de su amiga.
— Ven pequeña te voy a enseñar lo que es bueno —Erza se reía de ella, pues Juvia estaba completamente roja y rogaba por que su novio no la viera.
— ¿Me das tu número? —Preguntó Erza en un grito y Juvia solo la miró con odio.
Después de eso Juvia siguió su camino ignorando todas las cosas que le decía Erza, seguramente muchos de sus compañeros empezarían a shippearlas.
— ¿Que? ¿Ya te enojaste? —Pregunto Erza con inocencia, luego agregó:— el que se lleva se aguanta. Ahora no molestes a mi novio otra vez —Se rió.
Juvia asintió y sonrió— bueno... Ya que... No diré nada de como orinas.—Soltó una risa.
— Estaba abrochándome el cinturón —Se defendió con una sonrisa contenida.
— Si como no —Respondió Juvia, luego ambas se echaron a reír.
Tener amigos que te alegran el día es lo mas valioso.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
Fiksi PenggemarSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥