En las calles la gente siempre apurada, sin tiempo, y yo un solitario de la vida. No siempre fui así, solo cuando él se fue; mis días de vivir desaparecieron sin rumbo alguno. Cuatro años, un largo tiempo sin la persona que amas todo se vuelve aburrido, sin sentido, los días de diversión desaparecen como si nada, me pregunto qué estará haciendo ahora, estará pensando en mi como yo lo hice durante todo este tiempo, solo sé que lo necesito. Su calor, sus abrazos, todo de él, pero no podía pedirle que deje sus sueños, no soy nadie para impedírselo, él es feliz con eso.
Recuerdo cuando nos conocimos fue amor a primera vista, me enamore de él completamente, cuando le hable por primera vez me sentía tan estúpido que mis palabras no salían, nunca había estado tan nervioso antes y él me sonreía, esa sonrisa, esos labios, su pelo largo castaño tan brillante, su rostro perfecto.
Sentía que me faltaba el aire.
— H-hola.
Ah, idiota no tartamudees.
— ¡Oh! Hola —Esa sonrisa, juro que me encanta — Si, ¿Pasa algo?
— Ah... si yo soy Choi MinHo.
Respira Choi, respira tranquilo. ¿No quieres desmayarte frente a él, no?
— Eso ya lo sé, eres el capitán de fútbol, mi nombre es Lee TaeMin, ¿Te puedo ayudar en algo?
—Mmm... s-si yo... quería saber... si e-el viernes... ah, tenías algo que hacer.
¡¿Por qué mierda tartamudeo!?
El solo se empezó a reír y solo atiné a mirarlo ¿Dije algo mal?
— Es una broma ¿No? el capitán de fútbol me está pidiendo una cita.
— ¡No! lo digo en serio ¿Quieres salir conmigo el vienes?
Di que sí, di que sí...
— Oh... claro. Salgamos.
Ese día fui tan feliz, tenía miedo de que me rechazara, por eso antes le había preguntado a su amigo Key que me ayudara, aunque solo me dijo insultos, muchos. No sabía que una persona pudiera insultar tanto como él. Pero lo entendía el solo quería cuidar de su "hijo" eso es raro. En realidad sí parece su mamá.
Hoy es un día completamente diferente voy rumbo al aeropuerto. TaeMin me dijo que en un par de horas llegará a Corea, cuando me avisó por teléfono mi corazón dejó de latir y mi respiración falló, me tire en el sillón y empecé a rodar de la felicidad que tenía, después de tanto tiempo iba a volver a verlo me sentía como un niño al que le daba un juguete nuevo.
Pero él no era un juguete, era mi TaeMin.
Solo me faltaba esperar, en realidad odio los aeropuertos. Mire la hora en el móvil a cada segundo, minuto, creo que me volveré loco.
La gente empezaba a salir del avión, me pare para poder visualizarlo pero no lo veía, solo siento que alguien me toca por la espalda y giro.
— Hola Hyung, ¿Me extrañaste? —Dijo sonriendo, esa sonrisa nunca me cansare de ella.
— T-TaeMin.
Ahora no, deja el tartamudeo para otra ocasión Choi.
Se ve diferente, se cortó el cabello, pero sigue siendo mi bebé.
—Hyung, ¿Me escuchas?
— ¿Ah? Sí, yo... ¿Qué?
— Solo bésame. Te extrañe.
Vamos Choi reacciona, bésalo.
— Entonces lo haré yo.
Se abalanzo sobre mí, tomando el cuello de mi camisa, me acerco a su cuerpo haciendo que nuestras frentes se pegaran una con la otra.
— Nunca cambias, tontito.
Sonreí mientras sentía sus hermosos labios haciendo presión con los míos, tan suaves y esponjosos, era un beso lento no teníamos apuros la verdad, coloque mis manos en su estrecha cintura pegándolo más a mi cuerpo, no tenía ni idea de cuánto lo había extrañado, podía volver a vivir, volvía a sentir esas mariposas en mi estómago, ese calor en mi cuerpo, algo que hace mucho había dejado de existir y ahora volvía como por arte de magia.
— Te amo Minnie, no volveré a dejarte ir. Te lo prometo.
🐸💗🍄
Holaaaaaaa, les traigo esto que es del 2012 ¿? Ya tiene sus años, pero lo volvi a publicar.
Me queda una semana más para ser libre y volver con las actualizaciones nuevamente;;.
Espero les guste uwu.
XOXO